Fibra Optica y calidad TV pésima Ni HD

Miriam Rodriguez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica y calidad TV pésima Ni HD
 
Mensaje 1 de 10
1.349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miriam Rodriguez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

No se como los anuncios y la portada de Movistar ( en mi caso Fushion) se ven fenomenal y los canales con calidad pésima ni  HD . El partido de Tenis de Nadal definición pésima . Como puede ser que con el dinero que pago y supuestamente tener F.O se vea tan mal !!!!

 

Mensaje 2 de 10
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriam Rodriguez Sanchez

 

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta y ¡Bienvenida a la Comunidad!  🙂

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.268 Visitas
Miriam Rodriguez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya os lo he enviado por privado , a la espera de vuestra info

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriam Rodriguez Sanchez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

¿Nos puedes indicar en qué canales te ocurre, si es en todos, en algunos en particular, y si es a través del descodificador o en Movistar+ Dispositivos (ordenador, tablet, smartphone, Smart Tv?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.235 Visitas
Miriam Rodriguez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina ,

 

es en todos los canales de la TV en el Móvil y Tablet se ven perfecto HD , pero en el deco de casa se ve mucho peor que la calidad que llega por la antena normal . Lo que es la cartula de inicio de presentación perfecto , pero luego entras en cualquier canal y la calidad que se ve es muy muy baja, la prueba es sencilla el mismo canal (ej .TD - HD , aunque es con todos ) en deco y cambio a la tele normal .

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriam Rodriguez Sanchez

 

Trasladamos tu consulta a Soporte Técnico y los compañeros revisarán tu caso.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriam Rodriguez Sanchez

 

Le he realizado unos cambios de resolución en su descodificador para que lo pueda ver bien en hd los canales que así se puedan ver.

 

¿Me puede indicar que tal los ve ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.214 Visitas
Miriam Rodriguez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias , Perfecto menuda diferencia ahora si tiene calidad.

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriam Rodriguez Sanchez

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.172 Visitas