No se como los anuncios y la portada de Movistar ( en mi caso Fushion) se ven fenomenal y los canales con calidad pésima ni HD . El partido de Tenis de Nadal definición pésima . Como puede ser que con el dinero que pago y supuestamente tener F.O se vea tan mal !!!!
Hola @Miriam Rodriguez Sanchez
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta y ¡Bienvenida a la Comunidad! 🙂
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias ya os lo he enviado por privado , a la espera de vuestra info
Saludos
Editado 17-09-2019 12:16
Editado 17-09-2019 12:16
Hola @Miriam Rodriguez Sanchez
Hemos recibido tus datos por privado.
¿Nos puedes indicar en qué canales te ocurre, si es en todos, en algunos en particular, y si es a través del descodificador o en Movistar+ Dispositivos (ordenador, tablet, smartphone, Smart Tv?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina ,
es en todos los canales de la TV en el Móvil y Tablet se ven perfecto HD , pero en el deco de casa se ve mucho peor que la calidad que llega por la antena normal . Lo que es la cartula de inicio de presentación perfecto , pero luego entras en cualquier canal y la calidad que se ve es muy muy baja, la prueba es sencilla el mismo canal (ej .TD - HD , aunque es con todos ) en deco y cambio a la tele normal .
Saludos
Hola @Miriam Rodriguez Sanchez
Trasladamos tu consulta a Soporte Técnico y los compañeros revisarán tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miriam Rodriguez Sanchez
Le he realizado unos cambios de resolución en su descodificador para que lo pueda ver bien en hd los canales que así se puedan ver.
¿Me puede indicar que tal los ve ahora ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias , Perfecto menuda diferencia ahora si tiene calidad.
Saludos
Hola @Miriam Rodriguez Sanchez
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es