Hola, resulta que tengo el filtro Mac de Wifi para 9 elementos entre consolas, ordenadores, Apple TV, Android TV, Chromecast, móviles de la familia y tablets de la familia, pero vino una persona el otro día a casa y me pidió la contraseña, le fui a habilitar su tablet a través de los filtros Mac que era el elemento número 9 y lo conseguí pero cuando fui a habilitar su movil Iphone 5S me pareció que era y me daba error cada vez que quería meter su dirección mac de wifi en la lista de permitidos. Lo repasé muy bien y el número Mac de Wifi lo había puesto bien. ¿sabeis que puede estar pasando?
¿tiene que ver con ese límite que digo yo que sea a máximo de 9 elementos? Mi conexión es de 300 Megas justo para tener capacidad para todo pero ahora me está pasando esto.
¿o quizás el error pueda venir por otro motivo y ese movil pueda estar bloqueado? Bueno a la dueña no le voy a preguntar eso pues es una amiga nueva de mi mujer, aunque... vosotros, ¿qué creéis que puede ser?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Antonio Molina Gonzalez.
El error que te daba era este.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado que hay un limite de 9 dispositivos, no tiene que ver con el aparato de ninguna persona, a partir de 9 dispositivos con filtrados mac da error, es decir, si intento añadir un décimo dispositivo sea cual sea da error.
Hola @antonio Molina Gonzalez
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio Molina Gonzalez :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-02-2016 6:38:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es