Fin movistar + ready

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Fin movistar + ready

Buenos días,

 

Tengo el servicio de Movistar+ Ready en una Smart tv Samsung. Me apareció el mensaje que me llamariais por el fin del servicio pero por un tema de horarios no me habéis localizado.

 

Entiendo que es para gestionar el envío del nuevo decodificador, ¿podriamos gestionarlo por este canal?

 

Muchas gracias

 

PS. Añadir que estoy bastante molesto pq me gaste un dineral en una tv para evitar tener decodificador, cuando en el mercado había tv mas economicas, y ahora se elimina el servicio.  Al menos se podría dejar funcionando el servicio sin acceso a esas supuestas mejoras que poneis como excusa.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.024 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelMarín,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelMarín

 

Es el tecnico el que contactara contigo para concertar una cita y realizar el cambio de ready a desco.. seguirá intentando localizarte. En cuanto al desco que te instalarán no puedo indicarte el modelo te instala el que tenga disponible.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
954 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar,

 

La información que teneis disponible en http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready no dice que tenga venir en ningun momento un tecnico a casa sino que lo envian y te lo instalas tu mismo por eso te da las instrucciones. 

 

El técnico NO va a localizarme nunca en casa por mucho que llame y como ves en la imagen de abajo dice claramente que  puedo solicitarlo en el 1004 y es lo que estoy intentando .

Screenshot_2017-06-20-08-39-48.png

 

¿Y qué es eso de que me instalara el que tenga disponible? Se supone que el fin del servicio es para ofrecer nuevas funcionalidades como el 4k y a dia de hoy solo hay un único decodificador compatible por lo tanto  no me sirve que me instalen un modelo antiguo que no me va a servir para NADA.

 

Si vais a instalarme un decodificador obsoleto mejor explicame como tramitar la baja del servicio...

Mensaje 4 de 5
941 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL
Me encuentro exactamente en la misma situación, y sin tener en cuenta en espacio que ocupa un nuevo descodificador; no me haría ninguna gracia que me instalara un decodificador incompatible con el 4K cuando he podido disfrutar de dos partidos en resolución 4K con Movistar Ready.
Mi consejo es que esperes a que te llame el departamento específico encargado de enviarte el deco cuando den de baja Movistar Ready, ya que es probable que en la próximas semanas presenten el deco 4K, mientras que pidiendo ahora el cambio es seguro que no te enviarán ese deco.
Mensaje 5 de 5
802 Visitas