Buenos días,
Tengo el servicio de Movistar+ Ready en una Smart tv Samsung. Me apareció el mensaje que me llamariais por el fin del servicio pero por un tema de horarios no me habéis localizado.
Entiendo que es para gestionar el envío del nuevo decodificador, ¿podriamos gestionarlo por este canal?
Muchas gracias
PS. Añadir que estoy bastante molesto pq me gaste un dineral en una tv para evitar tener decodificador, cuando en el mercado había tv mas economicas, y ahora se elimina el servicio. Al menos se podría dejar funcionando el servicio sin acceso a esas supuestas mejoras que poneis como excusa.
Editado 28-06-2017 12:01
Editado 28-06-2017 12:01
Hola @AbelMarín,
Indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @AbelMarín
Es el tecnico el que contactara contigo para concertar una cita y realizar el cambio de ready a desco.. seguirá intentando localizarte. En cuanto al desco que te instalarán no puedo indicarte el modelo te instala el que tenga disponible.
Saludos Pilar
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Editado 30-06-2017 8:03
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Buenos días @Comercial.Global-movistar,
La información que teneis disponible en http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready no dice que tenga venir en ningun momento un tecnico a casa sino que lo envian y te lo instalas tu mismo por eso te da las instrucciones.
El técnico NO va a localizarme nunca en casa por mucho que llame y como ves en la imagen de abajo dice claramente que puedo solicitarlo en el 1004 y es lo que estoy intentando .
¿Y qué es eso de que me instalara el que tenga disponible? Se supone que el fin del servicio es para ofrecer nuevas funcionalidades como el 4k y a dia de hoy solo hay un único decodificador compatible por lo tanto no me sirve que me instalen un modelo antiguo que no me va a servir para NADA.
Si vais a instalarme un decodificador obsoleto mejor explicame como tramitar la baja del servicio...