Fire Cube 3ra Generación

Zaito
Mi vida cambió con el ADSL
Fire Cube 3ra Generación

Buenas tardes,

Estoy tratando de configurar el Fire Cube de 3ra Generación para que sea capaz de controlar el Deco de Movistar.

He contactado con Amazon y me redirigen a Movistar para lanzar la consulta.

Hasta donde se, es posible realizar esto, según el post: "Problemas para controlar deco desde un Amazon Fire Cube 2022" donde el usuario @MarceloPabloDiIorio confirma que le funcona.

Tengo conectado correctamente el HDMI OUT al televisor, y el HDMI IN al DECO. Cuando trato de realizar la configuración, en el menú de seleccionar operador, no aparece Movistar, solo otra compañía y la genérica de que el operador no está en la lista.

¿Hay alguna configuración espefícia del deco para que esto funcione? ¿Tenéis constancia que haya problema con las configuraciones?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Zaito,

Nosotros solo podemos dar soporte a equipos proporcionados por parte de Movistar y en la configuración por defecto que está homologada por Movistar para sus servicios.

Por tanto, en cuanto a la composición de equipos que nos comentas, no te podemos ayudar pero dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos y experiencias.  

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
601 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Esto es algo del Fire Cube. Dependiendo de tu configuración regional, país, etc. En tu cuenta de Amazon , te ofrece diferentes proveedores. Antes lo que yo haría es instalar todas las actualizaciones del Fire Cube.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Zaito

Hola @MarceloPabloDiIorio 

Gracias por responder.

Intenté todo lo que se me ocurrió.

Factory reset al Cube incluído. Según el Cube está en la última versión.

Lo que si he visto, que cambiando el código postal a una de Madrid centro, sale la opción de Movistar, que no sale si pongo el mío, con lo que deduzco que hay algo escondido ahí.

Voy a ver si en la cuenta de Amazon encuentro el apartado que comentas.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
572 Visitas
ViiviiaGgMm
Más integrado que la RDSI

Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo me sale un proveedor de internet ( que no es movistar) has conseguido solucionarlo? Un saludo.

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
Zaito

Buenas,

Por ahora no, sigo intentando.

@ViiviiaGgMmPrueba a cambiar tu código postal a Madrid centro (28021), con este si me sale Movistar pero igualmente no lo configura bien, a ver si a ti te funciona haciendo eso.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
524 Visitas