Fire TV 4k y Movistar busquedas

javierrodrigogomez
Más integrado que la RDSI
Fire TV 4k y Movistar busquedas

Tengo desde hace unos pocos días el FireTV 4k y me he instalado la app de Movistar y funciona bien. Mi problema es que cuando realizo búsquedas desde el inicio del FireTV (NO dentro de la app de Movistar) con la lupa o con Alexa, en los resultados que me muestra nunca aparece contenido de Movistar. Aunque busque una serie que solo está en Movistar, el indexador de contenido del FireTv me saca otros resultados similares en Netflix o Amazon prime. ¿hay que hacer alguna configuración especial?

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javierrodrigogomez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Que tengamos constancia no tienes que realizar ninguna configuración especifica, para movistar + tienes que registrar el usuario de la contraseña del servicio, entendemos que esto ya lo tenga cuando nos indicas que funciona bien.  Vamos a realizar una consulta a ver si podemosa ayudarte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de Movistar + en dispositivos.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquípincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javierrodrigogomez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos realizado la consulta y nos comentar en para Movistar + únicamente es posible realizar la búsqueda desde el buscador de la app, en el buscador de tu dispositivo no funciona.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javierrodrigogomez,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que nos necesitas mas ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas