FireTV Stick no funciona

matogar
Yo probé el VDSL
FireTV Stick no funciona

Hola.

 

Tengo un FireTV Stick que compré en UK hace unos años. Acabo de reinstalar el firmware para ponerlo en modo recién salido de fabrica porque ya me estaba fallando y quería hacer instalación limpia del sistema operativo del dispositivo.

El problema es que me sale el mensaje que lo intente mas tarde y ya llevo varias semanas así. He probado con la wifi de mi casa, con la wifi de casa de un familiar, he probado con mi cuenta de Movistar y con la cuenta Movistar de un familiar y no hay manera.

He probado mi cuenta y la de mi familiar en la App del Tablet y va perfectamente, es decir, que no es problema de mi cuenta de Movistar.

¿Alguna ayuda? ¿Puede ser que tenga relación con que compre el FireTvStick en el Reino Unido? 

 

FireTvStick.jpg

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

por lo que nos comentas descartarmos las dos vías por las que podríamos ayudarte: fallo en el usuario o en la línea/router/comunicación.

 

En ese dispositivo has logrado visualizar M+ en algún momento? Comprobaste si en los ajustes de región, fecha y hora puedes poner los correspondientes a tu zona?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

La región, hora, etc, están correctamente configurados.

Mensaje 3 de 5
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

dejamos entonces este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento con ese dispositivo pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

al no tener más intervenciones por parte de otros usuarios prestando su ayuda desde que abriste este hilo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas