Firmware nuevo para Askey RTF3505VW (HGU)

antuanpedrajas
Yo probé el VDSL
Firmware nuevo para Askey RTF3505VW (HGU)

Me gustaria saber para cuando estara disponible la nueva version que corrije los microcortes en vod y u7d ??

Mensaje 1 de 12
7.931 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antuanpedrajas ,

 

sentimos indicarte que todavía no está disponible ni tenemos una fecha estimada, pues el firmware certificado más reciente fue para otro HGU Askey RTF8115VW (ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008) con lanzamiento a partir del 22 de este mes, pero para tu Askey RTF3505VW y para MitraStar 2541-GNAC todavía no tenemos info.

 

No obstante y aunque nos puedes consultar cuando lo desees por los distintos canales que tenemos: 1002/Chat/Comunidad Movistar... intentaremos dejar la información actualizada cuanto antes en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Disculpa las molestias que pueda suponerte este tiempo.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.916 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Pues me gustaria que me hicierais un downgrade al router ya que he leido que es la solucion de momento para el problema de los cortes en vod y u7d.

 

Mensaje 3 de 12
7.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antuanpedrajas ,

 

con el fin de estudiar tu caso sobre microcortes en VoD y U7D por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.840 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 5 de 12
7.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antuanpedrajas ,

 

te informamos que tras analizar tu línea y el router, podemos proceder a cambiar la versión de firmware del router como medida de contingencia y siempre con el fin de intentar solucionar la incidencia que tienes en VoD y U7D. Antes de proceder en muy importante que tengas en cuenta la siguiente consideración: comprobamos que tienes provisionado la APP Smart WiFi, por lo que si realizáramos la gestión no podrías usar la misma.

 

Es necesario que nos confirmes si para ti es imprescindible mantener esa funcionalidad o bien si puedes desactivarla/detenerla y desinstalarla y podemos proceder con la gestión. Si no pudieras prescindir de la APP Smart WiFi entonces en caso de que la incidencia fuera por el firmware, la solución pasaría por esperar si se soluciona con una nueva versión certificada, pero como te hemos comentado en nuestro primer post, todavía no está disponible ni tenemos una fecha estimada.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.819 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@antuanpedrajas , puedes esperar sentado. Desde finales del 2018 que llevo esperando esa actualización y sin disponer de la app Smart Wifi.

En esta empresa se dedican a reírse de sus clientes. En esta empresa nunca tienen fechas previstas de nada. Bueno, perdón, sí tienen fechas previstas cuando hay subidas de tarifa. Ya van dos subidas desde febrero por un servicio peor.

LAMENTABLE, VERGONZOSO Y BOCHORNOSO.

Mensaje 7 de 12
7.812 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Podéis proceder a hacer el downgrade

La aplicación ya está desactivada y desinstalada

Mensaje 8 de 12
7.747 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

@bertusus sí tienes toda la razón del mundo

Como ya estoy harto de esperar el pedido el downgrade

Mensaje 9 de 12
7.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antuanpedrajas ,

 

hemos lanzado la prueba. Espera unos 10/15 minutos desde la publicación de este post y haz la siguiente operación:

 

Apaga el desco con el pulsador trasero de ONOFF y luego apaga y enciende el router también con su pulsador correspondiente. Espera a que el router se rearme y cuando tenga los 4 leds en azul, entonces enciende el desco.

 

Espera a que vuelque toda la información de los diales (pues al principio es normal que en cada canal diga "sin información"). Cuando la información ya esté cargada, pruébalo y nos cuentas si ha mejorado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.729 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez

De momento parece que funciona . Lo he probado  poco

Cuando restauraba de fabrica el router tambien funcionaba unas horas

Esperaremos un poco mas . Lo unico es que mañana me voy de vacaciones una semana y no lo voy a podre probar.

Cuando vuelva le dare mas caña y os cuento

GRACIAS

Mensaje 11 de 12
7.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antuanpedrajas ,

 

nos alegra saber que te funciona. 🙂

 

Como nos comentas que te vas de vacaciones, a la vuelta sigue probándolo, pues vamos a cerrar este hilo pero si tienes cualquier incidencia recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.673 Visitas