Flashes de brillo y/o contraste en la imagen

jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Flashes de brillo y/o contraste en la imagen
¡Hola! Tengo problemas con Imagenio desde que lo instalaron anteayer. Cuando el ténico lo instaló, al cargar imagenio por primera vez, la pantalla hacía flashes de luz de mayor o menor intensidad. Le pregunté al técnico si era normal y me dijo que sí, que sucede cuando carga al principio. No le di mayor importancia, finalizó la instalación y se fue. Esa misma tarde estuve probando diferentes canales y los flashes de luz (vendría a ser como si, de repente, aumentas o bajar el brillo o el contraste del televisor del máximo al mínimo) continuaban. Desconecté el deco de la corriente, cambié el cable de red por probar, volví a encender y ya no hacía los flashes, así que me fui a dormir. A la mañana siguiente, al probarlo, volvían a aparecer los flashes. He comprobado el televisor (TFT Samsung de 27") y no es, así que sólo me queda el cable euroconector que venía con el deco o el propio deco (no hay nada que produzca interferencias, pues lo he desconectado todo excepto el televisor). Les agradecía me asesoraran para ver como resolver el problema. Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veo que ya has cambiado tu tema de ubicación. Tendrias que probar con otro cable euroconector para descartar que sea el mismo. Si con otro cable lo hace tambien habria que plantearse probar otro aparato y si no es la TV en ese Euroconector ya sabemos que es el Desco. No tienes HDMI??
Mensaje 2 de 5
1.551 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Recuerda que durante los 15 primeros días tienes gratis las llamadas al CAT 902357000. Ellos te podrán ayudar. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.551 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a los dos por contestar y por dar el teléfono del CAT. Mi deco no tiene enttrada HDMI (me voy a guardar mi opinión sobre ello...porque poner al servicio del consumidor un tecnología como imagenio con un euroconector que tiene 20 años de historia...pfff). Suele estar bastante a la última en cuanto a tecnología se refiere (siempre que mi bolsillo me lo permite), así que cable Euroconector no hay ninguno por casa. Así que optaré por que sea Telefónica quien se coma la cabeza pues el deco y el cable lo han aportado ellos. Gracias por el interés, gente!
Mensaje 4 de 5
1.551 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias a los dos por contestar y por dar el teléfono del CAT. Mi deco no tiene enttrada HDMI (me voy a guardar mi opinión sobre ello...porque poner al servicio del consumidor un tecnología como imagenio con un euroconector que tiene 20 años de historia...pfff). Suele estar bastante a la última en cuanto a tecnología se refiere (siempre que mi bolsillo me lo permite), así que cable Euroconector no hay ninguno por casa. Así que optaré por que sea Telefónica quien se coma la cabeza pues el deco y el cable lo han aportado ellos. Gracias por el interés, gente! Pues nada, entonces llama al CAT como te ha dicho Elena, abres una incidencia y si la instalación es nueva que te lo cambien directamente y a ser posible con HDMI. Elena tu mensaje se a repetido, pero no solo ese si no, que también hay MP repetidos. Salu2 a Todos!!.. 😃
Mensaje 5 de 5
1.551 Visitas