Hola, llevo varios días intentado vincular mi cuenta flickr con imagenio pero no lo consigo. ¿El servicio esta bien? Solo es por descartar, puede (seguro) que esté metiendo mal mis datos.
Saludos.
Buenos días stardust,
Estás hablando de Interactivos, MI MUNDO? a través de Imagenio en linea fija? En mi demostrador me aparece la aplicación pero no tengo usuario y contraseña creada...
Hablamos de lo mismo? Si es así indicame donde te falla para poder comprobarlo...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si hablamos de lo mismo. A mi, al poner mis datos, me dice que no son correctos.
Hola stardust,
Sigue igual? Has llegado a funcionar en algun momento? Mandame tus datos por MP por favor, lo estamos mirando...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ups! Pues ni me acordaba!! Ahora lo miro.
Ya he conseguido vincularme, la primera vez que lo intenté creo que no me llego el mail, pero lo intenté el otro dia y ya pude. Como ya suponia el problema lo tenía yo, y es que le estaba metiendo comas en vez de puntos.
Saludos y gracias.
Gracias stardust,
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es