Fluctuaciones de sonido Imagenio

Mummy2020
Más integrado que la RDSI
Fluctuaciones de sonido Imagenio

Buenos días a todos.

 

Desde hace ya mucho tiempo, vengo padeciendo las continuas fluctuaciones de sonido que tienen lugar en las películas, documentales, etc., cuando, por ejemplo, hay una escena de disparos, terremotos, discoteca... En esos momento, el sonido es muy fuerte, por lo que hemos de bajarlo con el mando, a continuación, cesa el ruido y comienzan los diálogos y no se oye nada por lo que hay que volver a subir el volumen y así, todos los días.

 

Acabo de hablar con el servicio técnico (1002) y después de haber desconectado el decodificador del suministro eléctrico durante 10 segundos, la persona que me atendía estuvo haciendo algunas pruebas y, al final, me dijo que el decodificador está bien y que debería contactar con el servicio técnico de mi televisor (LG Smart TV). Mi respuesta ha sido que, antes de llamar al 1002, había estado buscando en Internet gente que tenga ese mismo problema y, lamentablemente, somos muchos los que padecemos dichas fluctuaciones, por lo que deduzco que no puede haber tantos televisores funcionando mal.

 

He visto que por aquí también hay usuarios de Movistar a los que les pasa o les ha pasado lo mismo, pero no he conseguido encontrar ninguna solución en el foro, salvo que contacte con el servicio técnico, cosa que yo hay he hecho.  En fin ¿Alguna solución? Porque ya estoy harta de tener que andar subiendo y bajando el volumen con el mando a distancia (las pilas apenas duran....)

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mummy2020,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, trataremos de ayduarte a solucionar la incidencia que nos planteas con el sonido de Movistar tv.

 

Para poder revisar los ajustes, necesitamos que por favor, cuando te sea posible, nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Entra en Menú/Ajustes/Dolby Audio y comprueba que lo tengas asi: Configuración Manual (Recomendado) y Estado Dolby Audio  Desactivado, si no es así cámbialo a este estado a través del mando.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos comentas el resultado tras el ajuste enviado y esperamos los datos por si surge aun el fallo para revisar la conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mummy2020

 

Lamentamos que con la configuración que indico mi compañera no se haya solventado. Para poder revisar la linea facilitanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los datos antes solicitados.

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mummy2020

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
Mummy2020
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Problema solucionado. Lo único que tuve que hacer fue seguir las instrucciones dadas. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mummy2020

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que marques solucionando en el hilo que has abierto. Es importante para el foro conocer vuestras consultas y la resolución a los casos. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mummy2020

 

 

Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas