Tengo ya la nueva versión y sigue produciéndose un comportamiento que es un poco fastidioso cuando estás moviéndote por la Guía TV.
La secuencia es la siguiente:
- Entro en la Guia TV y me muestra desde el canal 0.
- Me muevo entre los canales y accedo al 30, por ejemplo, sin llegar a entrar en el canal, solo quiero ver la sinopsis del evento que se está emitiendo.
- Vuelvo a pulsar Guía TV y en vez de volver al punto en que seleccioné el canal 30 se va
al principio, mostrando desde el canal 0.
Si no me quedo en la presentación del canal y entro en él, al pulsar Guía TV si me devuelve al punto de la Guía en que estaba antes de acceder al susodicho canal.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @onazole !
Te envío el siguiente enlace donde vienen indicadas todas la novedades con la nueva interfaz con descodificadores Uhd.
Igualmente, para revisar que no sea una incidencia, necesito que me confirmes si tu línea fija termina en 84.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @onazole !
Te envío el siguiente enlace donde vienen indicadas todas la novedades con la nueva interfaz con descodificadores Uhd.
Igualmente, para revisar que no sea una incidencia, necesito que me confirmes si tu línea fija termina en 84.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Mi linea termina en 84, no creo que sea una incidencia, antes de esta actualización pasaba tambien y a más familiares tambien les pasa, simplemente creo que es un error en la programación que no se ha subsanado o que ni siquiera estaba reportado.
Hola @onazole !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Según lo que me indicas, cuando estás en la guía y seleccionas un canal, ves la sipnosis y quieres volver a la guía ¿ le das directamente a guía Tv o a la tecla atrás ?
Ya que si presionamos de nuevo a la tecla de Guía Tv, se vuelve a cargar desde el principio, si quieres volver al contenido que estabas visualizando anteriormente, tienes que volver con la tecla " atrás "
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @onazole !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Según lo que me indicas, cuando estás en la guía y seleccionas un canal, ves la sipnosis y quieres volver a la guía ¿ le das directamente a guía Tv o a la tecla atrás ?
Ya que si presionamos de nuevo a la tecla de Guía Tv, se vuelve a cargar desde el principio, si quieres volver al contenido que estabas visualizando anteriormente, tienes que volver con la tecla " atrás "
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Con la tecla atrás si funciona, con Guía vuelve al principio.
Si ya estoy viendo la película con Guía no va al principio sino a donde estaba la Guía.
Mi objeción es que creo que al pulsar Guía debería comportarse como darle atrás y no volver al principio.
Gracias por contestar.
Hola @onazole !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
El funcionamiento es correcto, cuando volvemos a pulsar Guía, vuelve a cargar todo el contenido, si queremos volver al contenido o visualización anterior, a través de la tecla " atrás ". Son dos teclas diferentes cada una con su funcionalidad.
Igualmente, si quieres pasar la sugerencia, puedes hacerlo a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, ya que todas las sugerencias son útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @onazole !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
He comprobado que has marcado el post como solución aceptada.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que es normal para vosotros que unas veces la Guía vaya al principio y otras veces se quede donde la dejé la última vez, por lo cual doy el tema por cerrado.
Gracias por tus respuestas.
Hola @onazole !
Me alegra saber que ya tienes resuelta tu incidencia
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es