Tengo un televisor de EE.UU. en formato NTSC 60 Hertz que estaba trabajando muy bien en Francia con el decodificador Numericable . Aqui; en Espana con el descodificador Fusion + Movistar no funciona. Creemos que el problema es con el decodificador HDTV ARRIS que no detecta el televisor americano de 60 Hz. He encontrado articulos similares, pero ninguna solucion en esta comunidad . Es posible cambiar el descodificador con uno que funciona aqui; con el Movistar Fusion + ?
Hola @Reva
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-03-2016 9:30
Editado 07-03-2016 9:30
Hola @Reva
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Reva
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, espero que se haya solucionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
por desgracia aun no funciona me sale el miso mensaje de error que la resolucion no es reconocida.
Que hizo sudepartamento técnico para reparar l'avaria ?
Hola @Reva
Hemos vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Reva
Nos indican que la incidencia se ha resuelto, espero que sea así. Para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Por desgracia aún no funciona.
La imagen de Movistar apareció un instante y luego desapareció y devuelve el mensaje de que no es compatible con la resolución de la televisión.
Creo que el decodificador es defectuoso y que la necesidad de reemplazar.
Buenos dias, he leido tu problematica y siento comunicarte que el decodificador no es defectuoso, como sabes el sistema de señal de TV es España es PAL y los decodificadores transmiten en este sistema y no es configurable en ninguno emitir en sistema NTSC por lo que no son compatibles. La única posibilidad es que tu TV permitiera la configuración de señal en sistema PAL
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, estamos dando vueltas sobre este tema , porque esto no debería tener nada que ver con el PAL o NTSC de la señal que se utiliza para el viejo sistema analógico y no a través del decodificador . La televisión estaba trabajando muy bien en Francia (también PAL ) con el box francés Numericable . Ayer también pude ver durante unos segundos la imagen Movistar luego desapareció . Creo que el decodificador Movistar no está funcionando bien y agradecería si pudiera reemplazarlo.
En francia utilizan sistema SECAM y puede que su decodificador si dejara elegir entre un tipo de salida y otra. No obstante te he abierto incidencia para que el técnico de la zona revise el decodificador y si está defectuoso cambiarlo pero si el problema no fuera de nuestros equipos te realizaría un facturable por el desplazamiento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya han cerrado la incidencia y veo que te han comentado que no es compatible con sistema NTSC, cierro el hilo sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es