Formato de imagen en Movistar TV

BernaldoBarrena
Más integrado que la RDSI
Formato de imagen en Movistar TV

Buenas tardes:

 

Tengo Movistar TV en calidad SD, conectada a una smart tv LG de formato panorámico a través de Euroconector. Desde hace algún tiempo observo ciertos "recortes" en la imagen a izquierda y derecha de la pantalla. Por ejemplo, que el logotipo de los programas aparece cortado. En el nuevo canal de Movistar series sucede lo mismo: se corta a la altura de la última "s" de la mosca del canal.

 

La configuración del menu Movistar TV está en modo automático, pero algo me dice que voy a tener que cambiarlo manualmente. Entre las opciones disponibles (16:9, 4:3, expandir, contraer...) ¿Cuál me recomendáis?

 

Otra cosa: No tengo fibra, por lo que los canales no me llegan en HD. A pesar de ello, el deco tiene entrada HDMI ¿Debo utilizar esa en lugar del Euroconector?

Mensaje 1 de 3
5.317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BernaldoBarrena,

prueba a configurar en el Modo Pantalla: Manual+ HDMI 1080i+ 16:9 y conectado por cable HDMI. Si no se soluciona prueba otras configuraciones.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.303 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

A mi me ha ido bien esto:

Si tienes conectado por HDMI el desco, en menú ir a configuración  -> personalizar->modo de pantalla -> Si tienes seleccionado conexión HDMI 720 o 1080, debajo en Formato, si está seleccionado "enmarcar" se comportaría como indicas. Ahí mismo puedes modificarlo y te recomiendo poner "expandir".

 

saludos

Mensaje 3 de 3
4.980 Visitas