Formato de imagen incorrecto en canales

j.puig
Yo probé el VDSL
Formato de imagen incorrecto en canales

Algunos canales (casi todos los del paquete latino) tienen en su origen señal en formato 4:3, pero en movistar se estan emitiendo en 16:9, lo que produce una imagen mas ancha de lo normal y deformada.

Los canales son:

CNC World

Caracol

TV Chile

TV Colombia

AZMundo

Cubavisión

Telesur

 

(Telefé y canal de las estrellas están en formato correcto)

 

¿ Podeis arreglarlo ?  Basta con hacer un Pillarbox (poner bandas negras laterales para adaptar una imagen 4:3 a 16:9)

 

Mensaje 1 de 4
618 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.puig

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya te lo envié ayer.

De todos modos el fallo no es mio, sino de la codificacion en H264 del canal.

Ahora mismo se le está diciendo que la imagen es 16:9, y se le está entrando una imagen 4:3.

¿ la solución ?

Hay 2:

1) señalizar correctamente la imagen como 4:3, o

2) si lo que se quiere es emitir todo en panorámico, basta con hacer un pillarbox, y quedarán 2 barras laterales negras.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 3 de 4
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @j.puig

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas