Formato de imagen

itzal.nerea
Más integrado que la RDSI
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Hola,

 

La imagen de los canales  de TV se ve en una ventana pequeña con el resto de la pantalla en negro. Las series y Netflix se ven en pantalla completa. Tengo TV a través de fibra. ¿Como puedo volver a pantalla completa? Gracias

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joselgr03
Yo probé el VDSL

Inténtalo desde los Ajustes del Descodificador, en el apartado Pantalla-Configuracion-Aspecto Pantalla

 

Si poniéndola en Automático persiste el formato 4:3 selecciona Extendido.


https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/configuracion/

 

Saludos

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @itzal.nerea

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Con la información facilitada por @joselgr03, al cual agradecemos la colaboración, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Si persiste, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @itzal.nerea

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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