Formato no compatible TV Samsung 50"

Gabi4
Mi vida cambió con el ADSL
Formato no compatible TV Samsung 50"

Conecto el HDMI a una Smart TV Samsung de 50" y m aparece el texto "formato no compatible".La TV la he traído de Méjico pero una vez en España con el decodificador de Orange no he tenido problemas,al contrario que con el de Movistar.De no solucionarlo tendré q darme de baja, porque entiendo q el problema viene del decodificador de Movistar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Gabi4 ,

 

has probado a cambiar el formado de salida A/V del descodificador? Has comprobado el formado de entrada de A/V en tu TV?.

 

Si tu TV te dice "formato no compatible" has comprobado el manual de usuario/fabricante de esa TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Gabi4 ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, solucionaste de alguna forma tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 10
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Gabi4
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera ,la próxima semana viene un técnico para intentar arreglarlo.Para entonces veremos

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabi4 ,

 

te refieres a un técnico Movistar o a un técnico de Samsung/TVs?. Si es lo primero podemos hacer el seguimiento. Si es un técnicos de TVs, cerramos este hilo y si el técnico de TV te dice que está todo bien, sería cuestión de probarlo con otra TV y sobretodo verificar salida del desco y entrada de la TV. Si ocurriera lo mismo abres un nuevo hilo y lo revisamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabi4 ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte. Si no tuviéramos respuesta para mañana, tendríamos que cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Gabi4
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera ,la próxima semana viene un técnico para intentar arreglarlo.Para entonces veremos

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabi4 ,

 

técnico Movistar o técnico de Samsung/TVs?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Gabi4
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguno de los dos,de una tienda.Por parte de Movistar me atendieron por teléfono con distintas  indicaciones (comprobar descodificador, conexiones...)que no dieron con la solución.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabi4 ,

 

al no ser una incidencia abierta en nuestros sistemas y comentarnos que es un técnico de una tienda, esperamos que resuelva tu incidencia. En caso contrario, como te indicábamos, si el técnico de TV te dice que está todo bien, sería cuestión de probarlo con otra TV y sobretodo verificar salida del desco y entrada de la TV. Si ocurriera lo mismo abres un nuevo hilo y lo revisamos.

 

Vamos a cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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