Editado 06-11-2019 18:15
Editado 06-11-2019 18:15
Conecto el HDMI a una Smart TV Samsung de 50" y m aparece el texto "formato no compatible".La TV la he traído de Méjico pero una vez en España con el decodificador de Orange no he tenido problemas,al contrario que con el de Movistar.De no solucionarlo tendré q darme de baja, porque entiendo q el problema viene del decodificador de Movistar
Hola Gabi4 ,
has probado a cambiar el formado de salida A/V del descodificador? Has comprobado el formado de entrada de A/V en tu TV?.
Si tu TV te dice "formato no compatible" has comprobado el manual de usuario/fabricante de esa TV?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabi4 ,
no hemos tenido más noticias por tu parte, solucionaste de alguna forma tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la espera ,la próxima semana viene un técnico para intentar arreglarlo.Para entonces veremos
Hola Gabi4 ,
te refieres a un técnico Movistar o a un técnico de Samsung/TVs?. Si es lo primero podemos hacer el seguimiento. Si es un técnicos de TVs, cerramos este hilo y si el técnico de TV te dice que está todo bien, sería cuestión de probarlo con otra TV y sobretodo verificar salida del desco y entrada de la TV. Si ocurriera lo mismo abres un nuevo hilo y lo revisamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabi4 ,
no hemos tenido noticias por tu parte. Si no tuviéramos respuesta para mañana, tendríamos que cerrar este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la espera ,la próxima semana viene un técnico para intentar arreglarlo.Para entonces veremos
Hola Gabi4 ,
técnico Movistar o técnico de Samsung/TVs?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguno de los dos,de una tienda.Por parte de Movistar me atendieron por teléfono con distintas indicaciones (comprobar descodificador, conexiones...)que no dieron con la solución.
Hola Gabi4 ,
al no ser una incidencia abierta en nuestros sistemas y comentarnos que es un técnico de una tienda, esperamos que resuelva tu incidencia. En caso contrario, como te indicábamos, si el técnico de TV te dice que está todo bien, sería cuestión de probarlo con otra TV y sobretodo verificar salida del desco y entrada de la TV. Si ocurriera lo mismo abres un nuevo hilo y lo revisamos.
Vamos a cerrar el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es