Fox Now

dll97
Mi vida cambió con el ADSL
Fox Now

Hola, No me aparece la opción de servicio bajo demanda de FOX, Fox Now, he estado leyendo por aqui que ha estado disponible meses atras, por qué no me aparece? me salen todas las demas como son AXN Now, Cosmo ON, Universal+ etc, a que se debe que no esté disponible? ya he llamado al 1002 y no sabían ni siquiera que eran esos servicios, solo se basan en las apps del deco.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dll97

 

Ahora mismo Fox Now como tal, no consta disponible en Movistar. De momento tienes la opción de ver el canal Fox en el dial 33 y Fox News en el 130.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dll97

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas