Fox se congela

dj_gnomo
Yo probé el VDSL
Fox se congela

Recientemente he cambiado a fusión con el paquete de series y a la hora de comprobar los canales, me doy cuenta que en FOX HD cuando pasan de 5 a 10 segundos se congela la imagen y el audio y no hace nada. Tengo que cambiar de canal pero si vuelvo a FOX me pasa lo mismo, una y otra vez, da igual como lo haga. Alguna solución? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dj_gnomo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dj_gnomo!

 

En caso de no recibir respuesta en unos días tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
899 Visitas
dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Perdón, se me ha asado por completo contestar. Voy a mandar lo solicitado ahora mismo.

Mensaje 4 de 8
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dj_gnomo!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He realizado unas actualizaciones del router y del desco para que pueda comprobar si ya lo puede ver correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dj_gnomo!

 

¿Me puede indicar si después de la prueba ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
832 Visitas
dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya funciona correctamente (aparentemente).

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dj_gnomo!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente 🙂

 

Procedo a cerrar el  hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
782 Visitas