Frustración imagenio adsl

Indecisabel
Más integrado que la RDSI
Frustración imagenio adsl
Hola, entro por aquí con muy poca fe, tengo problemas con mi conexión a internet desde hace más de un año, justo cuando me instalaron imagenio.

Problemas con la televisión.
No ha habido un sólo día en el que hayamos visto más de 30 minutos seguidos en imagenio. El servicio se queda colgado a cada poco. Hemos reseteado, apagado por la noche, dejar descansar al router y nada.

Nos ha visitado tantas veces el chico del servicio técnico que ya tenemos confianza con el y nos ha dicho que esto no va a mejorar.

Por otro lado la conexión a internet por wifi no era excelente, pero mejor que la de la televisión. Cada 2 o 3 días se quedaba colgado un minuto y ya.

Mi sorpresa es que desde esta mañana no podemos ni acceder a internet ni a imagenio. En Eñ router aparecen las luces como si todo estuviera correcto, pero no podemos hacer nada. En algunos dispositivos, como mi móvil o el ordenador de sobremesa que va conectado por cable, me piden las contraseñas de home station. He reseteado y metido la contraseña y me dice que es errónea. He llamado más de 4 veces a Movistar y sólo he conseguido hablar con un contestador que me dice que están trabajando en mi incidencia y su número.

Necesito trabajar y no puedo hacer nada. La frustración es muy grande y realmente siento que desde que tengo imagenio todo es mucho peor. De verdad no puedo hablar con alguien del Cat ?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
595 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Indecisabel:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
539 Visitas