Función Anynet decodificador

AREGONED
Yo probé el VDSL
Función Anynet decodificador

Hace poco más de un mes he contratado MOVISTAR FUSIÓN y todo perfecto en cuanto a funcionamiento, pero he comprado tambien un TV Samsung de 50" KU6000 4K Smart donde viene activada la opción de Anynet, que es un sistema para poder utilizar el mismo mando de la Tv para navegar por los canales de Movistar Fusión pero no sé si el decodificador que me han instalado

ADB- 2840TW reconoce esta función para que se sincronice con Anynet de la Tv y poder utilizar un solo mando. Es un incordio tener que utilizar dos mandos para poder disfrutar de Movistar Fusión.

 

Espero la respuesta de un moderador de Movistar a ver si me aclaro con esta cuestión.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 38
9.531 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 38
8.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AREGONED

 

Ya veo que ha contestado Andres  (Muchas gracias!) a tu consulta

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
8.763 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola Andres, muchas gracias por tu respuesta y no dudó que así sea, pero me surge una duda; dices que mi TV Samsung no es compatible y yo creo más bien que lo que no es compatible es el deco, puesto que en el menú sistema de mi Tv pone muy claramente lo siguiente: AYNET + (HDMI - CEC) = Activado.

 

Entiendo por tanto que, mi tv está preparada para esta función y el deco, o no es compatible, o no se configurarlo.

 

Gracias por tu ayuda y si me amplías datos te lo agradeceré.

 

Saludos

Mensaje 4 de 38
8.751 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Sr. Moderador Global Comercial, cuando dice que ya me ha contestado a mi pregunta el forero Andrés, ¿quiere decir que comparte su opinión en cuanto que mi TV Samsung K6000 no es compatible?, porque le digo lo mismo; si en mi TV aparece una indicación de AYNET + (HDMI - CEC) = Activado, pues me planteo la misma duda, más bien será que el deco no es compatible con mi TV o es que no soporta esta función.

 

Perdone mi insistencia, pero necesito una explicación por parte de Movistar.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 38
8.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AREGONED

 

Te facilitamos el manual de instrucciones del modelo del descoficador para que puedas comprobar  como realizar la conexión y ver si es compatible con tu televisor

 

El televisor que te podemos indicar que es compatible es el que tenemos en nuestra web 

 

El objetivo de MOVISTAR+ Ready es reemplazar al desco tradicional, porque sabemos que aporta grandes beneficios. Como ya no necesitas un descodificador adicional, habrá menos cables y enchufes incomodando por el suelo y no tendrás que buscar un lugar en el mueble de la tele para el descodificador.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
8.724 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por proporcionarme el manual de instrucciones, pero ya lo tenía, ya lo había leído detenidamente y ya he comprobado como todas las conexiones están hechas de acuerdo a dicho manual. Sobre si es compatible o no con mi TV no pone absolutamente nada e insisto que, mi TV sí hace referencia y tiene la función Anynet activada.

 

Por otro lado, el TV Samsung de Movistar que me indica es de las mismas características y el mío y no tiene porqué no ser compatible con el deco.

 

En cuanto a que el objetivo de Movistar+Ready es reemplazar al deco tradicional, debo entender que lo que tengo está obsoleto y que me lo cambiarán?. Perdone mi insistencia, pero es que no entiendo nada de estas tres cuestiones, le ruego un esfuerzo y una explicación más entendible.

 

Gracias y saludos cordiales

Mensaje 7 de 38
8.701 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que nos hemos liado, ya que yo he intentado dos cosas por separado, me explico:

 

1º) Tú TV tendrá el sistema, pero los Descodificadores de Movistar lo dudo.

 

2º) Te he enlazado Movistar Ready, que es un servicios en el que el Descodificador se elimina y se trabaja con la APP de Movistar Ready.

 

De esta forma y no te preocupes respecto a insistencia, no lo cambian, el Desco desaparece y se hace uso de la APP al activar Movistar Ready y desde la cual verias lo mismo que desde el Desco.

 

Mira:

 

Mensaje 8 de 38
8.686 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Entonces tengo que descargar la App Movistar Ready en mi tele? Es que no entiendo eso de que me has enlazado Movistar Ready.

 

En mi profesión (ya estoy jubilado) era de los buenos, pero en esto de la electrónica intento ponerme al día dentro de lo que mi mente es capaz de alcanzar, por eso es de agradecer tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 9 de 38
8.658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comentaba, veo que tú Tv no es compatible con Ready, de modo que sería necesario continuar con dos mandos el de la Tv y el del Descodificador.

 

En principipio imagino que tendreis un centro de descarga, busca la APP y comprueba si es compatible o no, pero aquí no sale tú modelo:

 

http://www.samsung.com/es/movistartvready/

 

Detras de la Tv puede que venga el modelo exacto, pasanoslo entero y lo vemos.

Mensaje 10 de 38
8.623 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola, antes de seguir quiero comentarle lo que he visto y he hecho por si hay una explicación: MiTV Samsung MODEL CODE: UE50KU6000KXXC, lleva de origen la App Movistar +, la he activado y he puesto mi usuario y contraseña porque ya la tenía. He desconectado el desco y he podido ver todos los canales utilizando el mando de la TV, luego me ha salido una ventana con el siguiente aviso:

 

"Error en la reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias (Código error) y abajo CONTINUAR en verde, le doy y no hace nada, se queda la TV bloqueada." En el proceso no puedo utilizar los números de canales del mando de la TV, solo puedo actuar con el botón "canal arriba, canal abajo".

 

He repetido el proceso tres veces y sale el error, le doy a "RETURN" y puedo ir de canal en canal aunque la imagen se queda unos segundo bloqueada y borrosa, pero pasado unos segundos se normaliza.. Parece que a la tercera vez se ha normalizado más, aunque con limitaciones de retardo, enfoque etc.

 

Espero su respuesta.
Gracias
Saludos

Mensaje 11 de 38
8.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED

 

 

 

 Si nos envías por mensaje privado tus datos (número de teléfono y NIF del titular) podemos consultar con algún compañero de soporte técnico.

 

 

 Quedamos a la espera

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
8.591 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Es obvio que se me presenta un conflicto de funciones: Si quiero auriculares, tengo que renunciar a utilizar un solo mando puesto que el desco tiene que estar en servicio.

 

Si accedo al servicio a través de la App Movistar + (que puedo), los auriculares no los puedo utilizar porque el desco estará desconectado. Todo esto salvo que me aconsejéis otra cosa.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Funci%C3%B3n-Anynet-decodificador/m-p/30...

 

NOTA: Si es posible, ruego unifiquen en un solo hijo los dos abiertos por mi, ya que ambos están íntimamente ligados.

 

Lamento el trabajo que estoy dando, pero quiero disfrutar de mi nuevo TV y de Fusión Movistar.

 

Saludos

Mensaje 13 de 38
8.578 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y si solo dejas la APP Movistar + y te haces con algo así:

 

http://www.igogo.es/product400572.html?currency=EUR&gclid=CICaxsr7udACFQuNGwod9FML8w

 

Te quitan el Desco tras activar Movistar Ready y en principio ya tienes el volumen de la Tv.

Mensaje 14 de 38
8.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AREGONED,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
8.539 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Ya tenía previsto ese convertidor de audio, lo que pasa es que he comprobado que con la App Movistar +, solo puedo ver 37 canales y con el desco 89, no sé cuál es el motivo pero lógicamente me está condicionando, salvo que haya otros atajos para ver todo. 

 

¿Crees que con la activación de Movistar Ready puedo ver todos los canales exactamente igual que con el desco?

 

Gracias y saludos

Mensaje 16 de 38
8.521 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, los servicios son exactamente iguales. Contenidos, funcionalidades, calidad, servicios, etc. son idénticos. La única diferencia es que con el servicio en SmartTV no necesitas el descodificador por lo que podrás disfrutar de tu MOVISTAR+ directamente en el televisor, con calidad garantizada, sin aparatos ni cables adicionales, y con el mismo mando de tu SmartTV.

 

A lo mejor es por no tener el servicio provisionado sobre la linea...

 

Otra cosa, debes tener la Tv por Cable conectada al Router.

 

Si @Comercial.Global-movistar nos puede informar si se ven los mismos canales perfecto.

Mensaje 17 de 38
8.506 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AREGONED

 

Veo que @Andres está intentando echarte un cable.

 

Para no liarte más de lo necesario, vamos por partes:

 

1 Anynet es el nombre que Samsung pone a la funcionalidad de HDMI CEC y que la mayoría de complementos de Samsung soportan, tales como barras de sonido, reproductores BluRay, etc. Otros fabricantes la denominan con sus respectivos nombres, por ejemplo Sony: Bravia Link, Panasonic: Viera Link

Lamentablemente no tenemos noticias de que los decodificadores de Movistar soporten este tipo de funcionalidad.

 

2. Movistar TV Ready en los TV Samsung que se trarta de una App que emula el decodificador aprovechando el hardware del propio TV, solo está disponible en algunos modelos de la gama 2014 y 2015; lamentablemente no hay previsión para poder disfrutarlo en los modelos de 2016 y todo parece indicar que al final no habrá Movistar TV Ready para la gama 2016.

 

3. La App que te has descargado que ahora se llama Movistar+ en dispositivos, antes se llamava Yomvi y esta solo permite una serie de contenidos más limitado que lo que recibes en el deco. Para poder disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos, previamente has de darte de alta en el servicio activandolo en esta página: Activar Movistar+ en dispositivos aunque supongo que este paso ya lo has hecho.

 

Resumiendo:

 

1. No vas a poder utilizar el mando de Samsung para controlar el deco.

2. Tu modelo de TV de momento (y puede que nunca) no soporta Movistar TV Ready que es el único método de ver lo mismo que en el deco.

 

Espero haberte orientado un poco.

 

 

Salu2

 

Mensaje 18 de 38
8.493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @banyosoto entonces no está haciendo uso la de Ready.

 

Ya le dije que el modelo no aparecia en la busueda de la Web de Samsung.....

 

Ahora...... si para los modelos de 2016 no habrá, o salio mal la partida o quieren vender la Tv que solo lleva Movistar Tv.

Mensaje 19 de 38
8.472 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

banyosoto y Andrés, muy agradecido por vuestra aportación, me queda claro el asunto, además, después de haber solucionado el asunto de los auriculares, es evidente que el desco lo tengo que tener siempre en servicio.

 

Saludos cordiales

Mensaje 20 de 38
8.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

El decodificador es necesario actualmente para el servicio que tienes contratado, sin el no puedes ver los contenidos en tu televisor. Además de tener el decodificador para el producto Movistar+ , también dispones del servicio Movistar+ en dispositivos,  con el que  puedes ver diferentes contenidos en función del producto contratado tanto en tu Televisor, como en ordenador, móvil, tablet..... esto es al día de hoy lo que tienes.  El mando de tu Televisor no puede gestionar al decodificador. Existe otro servicio que es Tv Ready que es el mismo que Movistar+ pero no tiene decodificador por que ya lo dispone la televisión integrado, (Modelos compatibles Samsung) pero tu este servicio no lo tienes contratado y por el modelo que indicas que tienes no es compatible con el sistema Tv Ready.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
8.417 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Sr. Moderador Global, no entiendo qué quiere decir: "Además de tener el decodificador para el producto Movistar+",

Yo estoy utilizando Movistar+ pero a través de la App Movistar+ que venía por defecto instala en el TV, pero no a través del decodificador.

 

Ruego me aclare este concepto, no lo he entendido bien, lo demás si, pero esto no, perdone mis lagunas.

Gracias y saludos

Mensaje 22 de 38
8.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

Disculpame hablas en tu primer mensaje que tienes un decodificador ADB- 2840TW , , debi entender mal,

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
8.377 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Ok. aclarado, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 24 de 38
8.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿La tienes solucionada, quieres realizarnos una consulta diferente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
8.303 Visitas