Función Anynet decodificador

AREGONED
Yo probé el VDSL
Función Anynet decodificador

Hace poco más de un mes he contratado MOVISTAR FUSIÓN y todo perfecto en cuanto a funcionamiento, pero he comprado tambien un TV Samsung de 50" KU6000 4K Smart donde viene activada la opción de Anynet, que es un sistema para poder utilizar el mismo mando de la Tv para navegar por los canales de Movistar Fusión pero no sé si el decodificador que me han instalado

ADB- 2840TW reconoce esta función para que se sincronice con Anynet de la Tv y poder utilizar un solo mando. Es un incordio tener que utilizar dos mandos para poder disfrutar de Movistar Fusión.

 

Espero la respuesta de un moderador de Movistar a ver si me aclaro con esta cuestión.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 38
9.534 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @AREGONED


Queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?





 Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
2.304 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.H-Movistar, tengo que confirmarte que para nada lo tengo todo resuelto, solo el asunto de los auriculares, se resolvió con el transformadora de señal audio digital óptica a audio analógico, marcha perfectamente. 

 

Lo que no tengo resuelto y me tiene de los nervios es tener que utilizar dos mandos porque mi deco no es compatible con Anynet de mi TV, aún estoy esperando una respuesta de MOVISTAR si de una vez implementan esta función ya que seguro seremos muchos los estamos en las mismas condiciones. Del modelo de mi TV me consta que se han vendido miles y muchos tendrán Fusión, por lo que estarán en las mismas condiciones que yo.

 

Saludos

Mensaje 27 de 38
2.289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

 

Con el mando de Imagenio si te aparece la tecla de TV , puedes configurar el mando de Imagenio para contralar tu TV,

 

  • Pulse el botón [TV]

  • Mantenga pulsado el botón [FUNC] hasta que el anillo luminoso del botón [TV] parpadee dos veces.

  • Introduzca el código de 4 dígitos asociado a su televisor de la lista que se encuentra al final del manual suministrado.

Si existe mas de un código asociado a su modelo de televisor, elija de forma secuencial entre los que aparecen en la lista, hasta que el funcionamiento de su equipo de televisión sea correcto.

 

 

Es de la única manera de tener un único mando .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
2.273 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Estaré una semana fuera, en cuanto vuelva lo pondré en práctica y te cuento.

 

Gracias por el consejo

Saludos

Mensaje 29 de 38
2.266 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Por cierto, el mando es este y no veo que tenga tecla TV:

 

IMG_4575.PNG

Mensaje 30 de 38
2.265 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREGONED

 

 

 

Ese mando no tiene dicha funcionalidad que te hemos indicado, ya que es un mando antiguo, las indicaciones que te dimos es para este mando :

Resultado de imagen de fotos del mando a distancia de movistar

 

Pero este mando no está ya disponible, ya Movistar ha cambiado los mandos a distancia recientemente , y si abrimos un parte de avería para cambio de mando, el que dispondrías sería el nuevo y este mando no tiene la funcionalidad de "universal" y sólo podrás utilizar el Deco de Imagenio.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
2.238 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Yo alucino en colores, vamos a ver Antonio.H-Movistar.

 

Primero me dice que el mando que tengo es un mando antiguo y hace solo dos meses que he puesto Fusión, ¿me lo puede explicar aunque sea en Arameo?, ¿Como es que Movistar está dando mandos antiguos?.

 

Luego me dice que el mando que tiene esa función ya no está disponible ¿explíquemelo por favor?. Luego me dice que solo puedo utilizar el deco de imagenio. Explíqueme esto también por favor porque no me entero de nada.

 

Quiero que Movistar me proporcione un mando único y si hay que cambiar el deco o lo que sea, que se cambie y si hay que abrir un parte de avería, que se abra, o..... yo que se más, de verdad que no me entero y seguro que muchos más tampoco.

 

Reciba un cordial saludo y no me olvide por favor porque yo sí que lo estoy lamentando.

Mensaje 32 de 38
2.229 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mhs1Zd6skHkIwNmLvHs-YpA.jpg   100164i3FB0BBE18457027B.jpg

 

El mando de la izquierda ya no se comercializa. Si lo tienes es ya que el técnico tendria Stock bien en central o en su vehiculo.

 

Ese mando tenia la posibilidad de tras presionar un botón controlar el volumen, subir y bajar canal y apagar como mucho sobre la TV.

 

 

Ahora el actual ya no dispone de dicho servicio para controlar la Tv y pasa a ser un mando único para el Descodificador.

Mensaje 33 de 38
2.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED :

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, los deco que suministra Movistar, no disponen de la función Aynet, por lo que no sería viable poder manejar los menús del deco, con el mando de la TV.

 

En cuanto a los mantos, es como nos indica @Andres, gracias por tu aportación, el modelo nuevo ya no dispone de función "mando universal".

 

Tampoco te podemos informar si está función se incorporará más adelante o no.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
2.205 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

De verdad que no salgo de mi asombro, Movistar quita de circulacion un mando universal y pone otro que no tiene esa función es como tener sed y arrancarse eso...

 

Sr. Moderador Global Técnico, debería hacer una gestión a ver si aún existe algún mando universal que tenga abandonado algún técnico atendiendo a la aportación del compañero Andrés. Lamentable, muy lamentable que los deco actuales no tengan función Anynet y más lamentable que cambien mandos con esa función, por otros que no la tienen.

 

Si estás dos cuestiones no tienen solución en las circunstancias actuales de progreso tecnológico, entonces Movistar es que no está al día y vende algo obsoleto.

 

Seguro que hay más soluciones, otra cosa es el interés o las políticas comerciales de Movistar que prefiere estar como estamos.

Mensaje 35 de 38
2.196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero te informo que todos los mandos nuevos que se entregan ya sea por alta nueva o sustitución vienen ya sin la función de mando universal con lo que no es posible facilitarte uno que la tenga.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
2.182 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

No, no tengo otra consulta que hacer...... de momento. Más tarde ya veré lo que decido.

 

 

Mensaje 37 de 38
2.172 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
2.161 Visitas