Función Anynet o apagado/encendido universal ¿Se resolverá?

datance
Más integrado que la RDSI
Función Anynet o apagado/encendido universal ¿Se resolverá?

Hola, acabo de contratar Fusión y he visto que tengo que usar el mando de mi TV para poder encenderlo y apagarlo, no hay botón en el mando del deco para poder hacerlo.

 

Busqué en el foro y veo que hay un hilo de 2016 marcado como resuelto y BINGO, qué bueno (pensé), entré para poder resolverlo... pero luego veo que no ha sido resuelto en realidad. La solución que dieron es que intentarán resolverlo, pero desde el 2016 veo que sigue igual.

 

Yo pensé que con AnyNet+ funcionaría, pero al parecer el deco no es compatible con esta función y así poder usar el mismo botón para encender y apagar ambos dispositivos.

 

¿Podemos tener una solución pronto?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @datance,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

No tenemos información al respecto, no podemos indicarte cuando se dispondrá de esta opción en el mando, en el momento  que haya cualquier novedad se informara por los canales habituales.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @datance

 

Como te indica la compañera de momento no podemos facilitarte más información. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge alguna duda o incidencia, abre nuevo hilo y estaremos encantos de atenderte. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas