Buenas tardes.
Hoy se me ha ocurrido buscar algunos programas que emitieron hace un par de dias y cual ha sido mi sorpresa que al darle al boton de "ver programas anteriores" del canal que queria verlos he visto que en el mosaico aparece la programacion de TODOS los canales , cuando la ultima vez que lo use ( hace un par de dias o tres) solo me aparecia la programacion del canal seleccionado.
Ademas buscandolo desde la guia solo puedo retroceder hasta la programacion del Jueves dia 5/11
Ahora me sale esto
Alguna idea de como solucionarlo? No me suena haber tocado ninguna opcion la verdad y en los dos decor Arris que tenemos instalados en casa pasa lo mismo cuando antes como os comentaba salia solo la programacion de los U7D del canal que seleccionabas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseBarberá
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas noches Antonio
Te acabo de mandar los datos
Gracias por tu interes
Salu2
Hola José
En esa pantalla pulsa el botón verde y podrás poner el filtro que quieras: canal, cine, series, deportes, etc.
Un saludo
Hola Maainsa que tal!
Hago eso que dices , pero a la hora de pulsar el boton verde no hace nada en ninguno de los dos decos....por si las mocas he pulsado tambien los demas colores a ver si hay aparecia algun filtro, pero nada...
Muchas gracias de todos modos por la sugerencia 😉
Salu2
Acabo de desconectar de la corriente los dos decos y ahora si que muestra la programación de los U7D del canal seleccionado y como bien apuntaba Maainsa pulsando el botón verde aparece la opción de filtrar
Gracias por todo, tema resuelto
Salu2
Hola @JoseBarberá
Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023692 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @JoseBarberá
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, esta todo solucionado ? funciona correctamente?
Ascen.Saluds
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Buenas tardes Ascen,
efectivamente todo funciona correctamente. El dia que abri la incidencia, antes de que tu compañero lo pusiera en manos de los tecnicos, se me ocurrio reiniciar los dos decos y al iniciarse ya aparecia la programacion correctamente asi como la herramienta de filtrar el contenido.
Aun asi me llamaron del 1002 para verificar la averia y comprobar si ya estaba resuelta. un 10 en este caso por la gran gestion que habeis realizado 😉
Salu2
Hola @JoseBarberá
Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
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