Funcion Ultimos 7 Dias Aparece todo mezclado

JoseBarberá
Yo probé el VDSL
Funcion Ultimos 7 Dias Aparece todo mezclado

Buenas tardes.

Hoy se me ha ocurrido buscar algunos programas que emitieron hace un par de dias y cual ha sido mi sorpresa que al darle al boton de "ver programas anteriores" del canal que queria verlos he visto que en el mosaico aparece la programacion de TODOS los canales , cuando la ultima vez que lo use ( hace un par de dias o tres) solo me aparecia la programacion del canal seleccionado.

Ademas buscandolo desde la guia solo puedo retroceder hasta la programacion del Jueves dia 5/11

 

 

 

Ahora me sale esto

 

 

 

Alguna idea de como solucionarlo? No me suena haber tocado ninguna opcion la verdad y en los dos decor Arris que tenemos instalados en casa pasa lo mismo cuando antes como os comentaba salia solo la programacion de los U7D del canal que seleccionabas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
972 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseBarberá

Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
959 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio

 

Te acabo de mandar los datos

 

Gracias por tu interes 

Salu2

Mensaje 3 de 10
954 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Hola José

 

En esa pantalla pulsa el botón verde y podrás poner el filtro que quieras: canal, cine, series, deportes, etc.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 10
943 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Hola Maainsa que tal!

 

Hago eso que dices , pero a la hora de pulsar el boton verde no hace nada en ninguno de los dos decos....por si las mocas he pulsado tambien los demas colores a ver si hay aparecia algun filtro, pero nada...

 

Muchas gracias de todos modos por la sugerencia 😉

 

Salu2

Mensaje 5 de 10
932 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Acabo de desconectar de la corriente los dos decos y ahora si que muestra la programación de los U7D del canal seleccionado y como bien apuntaba Maainsa pulsando el botón verde aparece la opción de filtrar 

Gracias por todo,  tema resuelto 

 

Salu2

Mensaje 6 de 10
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseBarberá

Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023692 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseBarberá

 

Hemos comprobado que la  incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, esta todo solucionado ? funciona correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
834 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen, 

 

efectivamente todo funciona correctamente. El dia que abri la incidencia, antes de que tu compañero lo pusiera en manos de los tecnicos, se me ocurrio reiniciar los dos decos y al iniciarse ya aparecia la programacion correctamente asi como la herramienta de filtrar el contenido. 

Aun asi me llamaron del 1002 para verificar la averia y comprobar si ya estaba resuelta. un 10 en este caso por la gran gestion que habeis realizado 😉

 

Salu2

Mensaje 9 de 10
829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseBarberá

Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
817 Visitas