Funcion estoy viendo no funciona.

MJDPO
Yo probé el VDSL
Funcion estoy viendo no funciona.

Hola

Desde hace un tiempo la funcion estoy viendo no funciona.

Cuando queremos continuar viendo algo tenemos que empezar de nuevo desde el principio y adelantarlo. Aun así nunca se queda grabado

 

Gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la acabada en 72, ¿Es así? El fallo que nos indicas, ¿Te ocurre con todo tipo de programación (Series, programas, películas)? Además necesito que compruebes si te ocurre tanto desde el decodificador como desde la app de Movistar Plus. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MJDPO
Yo probé el VDSL

Hola.

 
Sí, el fallo es en la línea acabada en 72.
 

Ocurre tanto desde el decodificador como desde la app de Movistar Plus. 

 Gracias

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO.

 

¿Podrías confirmarnos si te sucede con algún contenido que se está emitiendo en directo o cuando accedes la opción U7D o buscar, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando.  



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MJDPO
Yo probé el VDSL

Buenas tarde

Me sucede con la función U7D.

He seguido las instrucciones y sigue sucediendo.

 

Gracias 

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MJDPO,

 

Lamento que siga persistiendo, hemos lanzado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la corriente eléctrica, conecta, en primer lugar el router, una vez que recuperes conexión, conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras las pruebas que realizó la compañera, ¿has probado el funcionamiento tras la actualización?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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MJDPO
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Hola

 

Continua sin funcionar

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJDPO,

 

Sentimos que con los apsos indicados no se haya recobrado el funcionamiento de los U7D.Entendemos que el acceso que realizas a dicho servicio no lo gestionas desde la Guia TV sino que entras directamente en el apartado disponible en el Menu principal de Movistar TV que indica "GRABACIONES7U7D", si no fuera asi realizalo siempre desde este acceso ya que es el directo.

 

Si aún asi persiste, cuando puedas efectúa estos pasos que te enviamos en este enlace para poder resetear el descodificador : pincha aquí.

 

Prueba después el funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @MJDPO.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
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Hola @MJDPO.

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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