Hola
Tengo que tener la corriente cortada durante varios dias y tengo programadas varias series con el servicio grabaciones, que coinciden con esos dias.
Quisiera saber si ese servicio sigue funcionando con el descodificador desconectado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gothia1
Te informo que si se siguen realizando. Las grabaciones se realizan en la nube no de forma local. Realmente el descodificador lo utilizas solo para efectuar la programación y luego para solicitarla y reproducirla pero todo el proceso de grabación es externo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es