Hola.
Actualmente tengo contratado Movistar Fusion + Motor y puedo disfrutar de la opcion ultimos 7 dias.
Solo queria saber si diera de baja el paquete de Motor, perderia la opcion de ultimos 7 dias o seguire con ella.
Muchas Gracias.
Buenas noches, @sady
¿La conexión continúa siendo por ADSL (Cobre)? ¿Contrato actual, aparte Paquete TV, Motor, Fusión+ Fútbol (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)?
En ese caso, puedes solicitar la Baja del Paquete TV Motor, y continuarás con esas tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones incluidas con tu contrato Fusión+ Fútbol
Un Saludo
¡Hola @sady!
Cómo te comenta @pacofreire(Gracias por la aportación) las únicas modalidades que no incluyen los últimos 7 días son la modalidad de Fusión serie y Fusión#0.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2017 16:59
Editado 08-10-2017 16:59
Buenas tardes, @C003052
Tal como se indica en el Post publicado en el otro Hilo y cuyo enlace se incluye en mi Post anterior.
(A fecha de hoy y pendiente de futuras ampliaciones y mejoras a realizar por Movistar)
" Por tanto la funcionalidad (U7D) con calidad HD (Exclusiva para conexiones por Fibra Óptica) se continuaría reservando a las opciones más completas de Fusión+, sus Paquetes Premium (También con los restantes contratos Fusión+, repito, modalidades por Fibra Óptica, que incluyan el Paquete TV Motor)"
Un Saludo