Funcionamiento Living Apps sin gestión Internet por HGU

nmkitepa
Yo probé el VDSL
Funcionamiento Living Apps sin gestión Internet por HGU

Buenas tardes

 

Intento explicar la duda para confirmar mis sospechas y/o encontrar solución.

Dispongo del equipamiento necesario para disfrutar del servicio de Living Apps, es decir: router HGU y Desco UHD.

Sin embargo no funciona; si intento acceder a ellas me indica que el servicio no está disponible.

Intuyo que la razón puede deberse a que la gestión de Internet la realiza un router neutro colocado al HGU (y el HGU en Bridge) ya que si dejo la gestión de Internet por el HGU si he podido acceder a las Living Apps.

Alguien puede confirmarme que el acceso a las mismas es por Internet y es independiente de la señal de TV y al tener la configuración que tengo no accedo a dicha funcionalidad. 

¿Y podría tener solución manteniendo la configuración?

Gracias 

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nmkitepa

 

Efectivamente, como podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio es, como bien indicas, con router HGU y desco UHD, hemos revisado tu línea y nos consta todo correcto, con una configuración correcta, nosotros dese aquí no podemos garantizar el funcionamiento de equipos si son ajenos a Movistar.

 

No obstante vamos a dejar el hilo abierto por si algún uusario te puede aportar algún dato que te pueda ayudar.

 

Por nuestra parte, sintiendo no haber podido ser de más ayuda,  vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas