Funcionamiento Movistar TV Ready Samsung

albertoag
Yo probé el VDSL
Funcionamiento Movistar TV Ready Samsung

Buenos días

 

Alguien puede confirmar cómo funciona actualmente la aplicación para Samsung que sustituye al decodificador? el mando del deco que tengo está fallando mucho y me planteaba probar la aplicación.

 

Hace tiempo, cuando empezó a implantarse ese sistema, compré la tv samsung que era de las primeras que venía con la aplicación preinstalada me parece, y se veía ligeramente mejor que con el deco, pero era un poco tosco el control de avance rápido y se bloqueaba la guía de programación siempre que intentaba acceder después de medianoche, algo como los gremlins..
(acabo de recordar que la guía de programación también era engorrosa de consultar porque las proporciones de las barras de los programas no era la correcta)

Menos mal que como no tenían muy afinado el procedimiento estuve un tiempo con ello sin que me pidieran el deco, cuando me llamaron para pedirlo, les dije que mejor dieran de baja el servicio que no usaba y me quedaba con el deco..

 

Ahora qué tal funciona? en sucesivas actualizaciones de la TV he visto que ha cambiado como mínimo el icono, y habrá mejorado en este par de años, digo yo...

algunas impresiones de los usuarios?

 

Cuánto tiempo te dejan probar antes de llevarse el deco? porque preferiría no verlo sólo por encima..

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag

 

Actualmente si lo contratas el técnico va al domicilio, deja funcionando el sistema y si está todo bien él mismo se lleva el desco. Lo digo porque en ese momento podrías hacer esas comprobaciones -sobre todo las relacionadas con las proporciones de la rejilla-  antes de que se lleven el desco.

 

Respecto al rendimiento y la experiencia de uso lo dejamos en manos de otros usuarios que te darán testimonios de primera mano.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
702 Visitas
albertoag
Yo probé el VDSL

según la propia información de la aplicación de la TV dice que se activa y luego vienen a llevarse el deco, preguntaba por ese tiempo

no me vale que vengan y verlo en el momento para decidir si lo quiero sobre todo porque no estoy presente en casa en horario que pueda venir un técnico

 

de todas formas tengo otra pregunta, si se cambia a la modalidad tv ready, hay alguna limitación para volver al decodificador? se vuelve gratis a la modalidad de descodificador por ejemplo si en unos días prefieres la otra modalidad?

 

te ponen tu mismo deco o uno diferente nuevo?

Mensaje 3 de 7
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag !

 

Es posible gestionar el pedido del servicio de Tv ready desde aqui, el técnico pasa al domicilio , queda el servicio configurado y retira el deco .

 

No hay un plazo mínimo ni máximo para que puedas probarlo, si una vez que lo tengas , no te convence ,  puedes solicitar que se ponga de nuevo el deco y se quite tv ready, este cambio no tiene coste .

 

El equipo que te instalen probablemente no sea el mismo que tienes ahora, pero será un deco que funcione correctamente.

 

Si quieres que lo gestionemos, tan solo tienes que enviarnos en un mensaje privado  tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag !

 

Como te indicamos en el post anterior, si quieres que lo gestionemos, tan solo tienes que enviarnos en un mensaje privado  tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag

No hemos recibid respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos Guiño

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
577 Visitas