Funciones del nuevo HGU

beriji
Yo probé el VDSL
Funciones del nuevo HGU

Actualmete tengo instalados tres dispositivos: 1/ el de la fibra óptica; 2 /el router y 3/ el decodificador de Movistar TV. ¿Con el nuevo HGU puedo sustituir a los tres o sigue siendo necesario el decodificador de TV?

Mensaje 1 de 5
1.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Necestias Descodificador.

Pronto saldrá un nuevo modelo del estilo al HGU.

Mensaje 2 de 5
982 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL

¿Según eso sería mejor esperar al nuevo modelo en vez de pagar 110€ por el actual?

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 5
949 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

beriji escribió:

¿Según eso sería mejor esperar al nuevo modelo en vez de pagar 110€ por el actual?

Muchas gracias por tu ayuda


El deco de tv lo vas a tener si o si, nunca iria  junto al router, o ont,  siempre tendras dos aparatos ( deco tv y ghu ) y del  el nuevo deco tv poco se sabe de el

 

Yo si te recomiendo a que te esperes a que recapacitén, y pongan el hgu a un precio razonable, y de precio de mercado, y recordaros que a los nuevos abonados les cuesta 0 €, y si estas muy interesado en comprarlo busca otras alternativas a movistar mas baratas,y no contribuyas a la injusticia que nos a hecho movistar a los clientes fieles 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Nuevo-deco-estilo-HGU/td-p/2843334

Mensaje 4 de 5
915 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ojalá nadie contribuya a esta salvajada del hgu, vivaespaña. Yo desde luego, tengo miedo por si mi hgu comprado fuera de movistar llega a fallar, y tengo que recurrir al servicio técnico. Pero me da igual, ya que lo que no pienso hacer, es regalarles 110 pavos, cuando los que vienen de nuevos se lo dan gratis.
/center>
Mensaje 5 de 5
791 Visitas