Fusión 0 - Faltan canales

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Fusión 0 - Faltan canales

Buenos días.

Tengo Fusión 0 y me faltan canales.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado los canales que tienes contratados y no parece que falte ningún canal , si lo deseas podemos pasar la consulta al área comercial para que puedan informarte de los canales que incluye cada paquete .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No, gracias.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx

 

Al encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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