Fusión+ 2

Dolfus
Más integrado que la RDSI
Fusión+ 2

Buenas,

Acabo de contratar Fusión +2

El tema es que tenía el fijo y móviles en Orange y Movistar + (iPlus) por satélite.

Se supone que me pasan automáticamente a TV por fibra con un decodificador nuevo o puedo mantener el antiguo?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Dolfus

 

 

Aunque esa información te la confirmará un Moderador cuando respondan a tu consulta, un primer avance.

 

¿Cuándo contrataste Fusión + 2 indicaste que preferias que la señal de TV fuera por la plataforma de Satélite? Si no fuese así o contrataste esa opción de Fusión + 2 vía online, por llamada al 1004 o en un  Distribuidor con tienda, teniendo además cobertura de Fibra Óptica Movistar, instalación de la TV por IPTV (Fibra Óptica).

 

Esto es lo que indica Movistar a ese respecto:

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Eso significaría, si efectivamente fuese así, que tendrías dos señales de TV, por IPTV (con instalación de nuevo "desco") y Satélite. Por tanto dos cuotas diferentes, Fusión + 2 y Movistar +.

 

De todas formas, repito, cuando te responda un Moderador y acceda a tus datos como Cliente podrá confirmarlo exactamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dolfus

 

Como bien te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, depende de como lo hayas solicitado y de la cobertura que llegue a tu domicilio. Lo normal es que si solicitaste el cambio a fibra al cumplimentar el pedido se te de de baja automáticamente el satélite. Si no tenías cobertura de fibra o suficiente por cobre se te puede mantener la tv por satélite o si lo has pedido tu expresamente el mantener la tv por satélite. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dolfus

 

Estamos a la espera nos envies los datos para comprobar como se ha realizado el pedido.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dolfus

 

Hemos recibido tus datos correctamente , lo miramos y te comentamos .

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
496 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolfus :

 

Hemos comprobado tus datos.

Nos aparece que en el fijo tienes contratado Fusión+2 Premium Extra.

En la cuenta de satélite, tienes contratado el paquete Familiar, el paquete premium y el servicio IPLUS.

 

En cuanto a la TV, puedes quedarte con cualquiera de las dos modalidades, la TV por fibra (la nueva que te han puesto) o por satélite (la que ya tenías).

 

Si deseas quedarte con la TV por fibra, indícanoslo para gestionar la baja de la TV por satélite.

Una vez tramitado, tendrías que devolver el deco de satélite (el antiguo).

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
472 Visitas
Dolfus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Por las llamadas que había hecho hasta la fecha al 1004 me habían confirmado (en, al menos, dos de ellas) que la baja ya estaría y que solo me quedaba devolver el deco en un plazo de 12 días que es lo que tenía pensado hacer el viernes por la mañana. Si hay que hacer algo más, por favor, hacedlo y espero que no se me cobre por duplicado.

 

Otra cuestión es dónde devolver el decodificador. Por las llamadas al 1004 me dijeron que en cualquier tienda Movistar +, pero se me ocurrió llamar a una de Sant Cugat (donde vivo) para ir el viernes y me dijeron que no, que no, que tenía que devolverlo en la de Digital + de toda la vida (la de antes de la fusión)... Iré a esta y así me evito tener más discusiones.

 

En fin, gracias por anticipado. Si veis algún problema en el planteamiento que hago (entregar este viernes en el instalador del antiguo Digital + en Sant Cugat y que no me cobren por duplicado), por favor, decidme.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 7 de 9
463 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolfus :

 

Hemos gestionado una petición para que se gestione la baja de la TV por satélite, para que se agilice.

 

La devolución del deco, si, en la tienda de Digital+ mejor.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolfus :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas