Fusión TV Para Todos 100 Mb: No vemos todos los canales, ni podemos grabar

Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión TV Para Todos 100 Mb: No vemos todos los canales, ni podemos grabar

Hola:

 

El caso es que desde el menú Movistar TV > Mi cuenta > canales > contratados aparece "TV mini HD".

 

Sin embargo, nosotros hemos contratado el paquete de 80 canales "para todos". Ayer día 5, creo que ya estaba toda la gestión finalizada y completada administrativamente en Movistar.

 

Hemos realizado reseteo del decodificador, en frío y en caliente; también, el encendido ordenado del router y después el  decodificador, pero no hay variación en la info. del nº de canales disponibles.

 

Por otro lado, hemos intentado grabar, pero el sistema nos informa de que es es un servicio de suscripción, si bien la grabación de 50 horas, disponibles durante 30 días, está incluida en el paquete contratado.

 

Por favor, si pueden echarle un vistazo, se lo agradecemos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Nexus626 

 

La activación en muchos casos no es instantánea. Esperar hasta el jueves día 7, o, máximo, viernes 8 y entonces deberíais poder acceder a los contenidos del "Para Todos".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
489 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Intenta hacer esto:
Primero haz un reset al desco
Luego cuando cargue vas: menu-configuracion (parte de arriba derecha símbolo herramienta)- pin de compra - introduces 1111 le das a Ok
Cuando te pida el nuevo pin de compra le das a atrás varias veces y compruebas.
Si te sigue igual llama al 1002 para que te digan si realmente los tienes contratados y si es así te tendrán que abrir avería
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire:

 

Parece ser ese el motivo. Si bien pensaba -por los mensajes que nos han enviado desde Movistar- que ya estaba todo gestionado administrativamente, hace una hora nos han enviado un nuevo correo electrónico informándonos de que ya estaban fusionados todos los servicios.

 

Hemos encendido la TV si más y ya aparecen los nuevos canales y tambien el icono de grabaciones (que antes no salía).

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @Nexus626 . Me alegro que se solucionara el pronlema y vaya todo correctamente.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Nexus626
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, @1002tlf.

 

Sí, los pasos que nos indicas los habíamos leído en otros casos parecidos planteados en esta comunidad.

y los habíamos aplicado en muchas ocasiones (para ir probando), pero sin resultado.

 

Le decíamos hace un instante a @pacofreire que hace muy poco Movistar nos envió un nuevo correo informándonos de que ya teníamos todos los servicios fusionados. Hemos encendido la TV y ya aparecen todos los canales de TV contratados y también aparece disponible el icono de grabaciones.

 

Muchas gracias también, por atender nuestro correo-náufrago.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nexus626,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas