Buenas tardes,
Se supone que tengo Fusión + TV para todos o familiar no sé muy bien, el caso es que me gustaría me contestaran ¿se supone que me deberían de haber instalado un aparatito para ver la TV? ¿cómo la veo en la TV del Salón sin el aparato?
Gracias y por favor que alguién me indique de que me sirve tener TV para todos o familiar si no te dicen nada ni te instalan nada ¿como hago para ver esa TV que se estoy pagando?
Gracias
Editado 02-10-2015 10:14
Editado 02-10-2015 10:14
Buenas noches, @Fco
Por lo que indicas en algunos de los otros Hilos donde también has publicado diferentes Post, no debe ser "Fusión Tv Para Todos" o "Fusión TV Familiar" lo que realmente tengas contratado
La escasa velocidad del ADSL que desafortunadamente proporciona esa línea lo hace imposible. O tienes contratada "Fusión TV Contigo", que no incluía hasta ahora "desco" o tienes una, más o menos variante, de "Fusión TV Para Todos". Cuando Movistar no podía proporcionar Cobertura de TV proponía la siguiente alternativa sin "desco", "Fusión TV Más". Con esta opción contarias con las mismas prestaciones para la Linea Fija y también para Línea Móvil, misma cuota mensual, 65 €, pero sin la "TV Para Todos".
Para mayor seguridad sobre lo que realmente tienes contratado con Movistar ¿Por qué no le envías a la Moderadora @AnaM-Movistar tus datos como Cliente tal como ella te solicitó el martes 29 en este otro Hilo abierto también por tí?
Una interesante opción si finalmente la información que te faciliten confirma el problema con esa Línea de ADSL.
..."La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV."...
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo
Hola @Fco
Creo que como acostumbra @pacofreire () te ha comentado todo muy bien, yo también pienso que puedes tener una Fusión Tv mas, tiene las mismas condiciones de fusion Tv para todos pero si Tv, solo se ofrece una tv online actualmente Yomvi. Enviame un mensaje privado con los siguientes datos y veo que tienes contratado:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
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