Fusión + TV para todos

Fco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusión + TV para todos

Buenas tardes,

 Se supone que tengo Fusión + TV para todos o familiar no sé muy bien, el caso es que me gustaría me contestaran ¿se supone que me deberían de haber instalado un aparatito para ver la TV? ¿cómo la veo en la TV del Salón sin el aparato?

Gracias y por favor que alguién me indique de que me sirve tener TV para todos o familiar si no te dicen nada ni te instalan nada ¿como hago para ver esa TV que se estoy pagando?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Fco

 

Por lo que indicas en algunos de los otros Hilos donde también has publicado diferentes Post,  no debe ser "Fusión Tv Para Todos" o "Fusión TV Familiar" lo que realmente tengas contratado

 

 

La escasa velocidad del ADSL que desafortunadamente proporciona esa línea lo hace imposible. O tienes contratada "Fusión TV Contigo", que no incluía hasta ahora "desco" o tienes una, más o menos variante, de "Fusión TV Para Todos". Cuando Movistar no podía proporcionar Cobertura de TV proponía la siguiente alternativa sin "desco", "Fusión TV Más". Con esta opción contarias con las mismas prestaciones para la Linea Fija y también para Línea Móvil, misma cuota mensual, 65 €, pero sin la "TV Para Todos".

 

Para mayor seguridad sobre lo que realmente tienes contratado con Movistar ¿Por qué no le envías a la Moderadora @AnaM-Movistar tus datos como Cliente tal como ella te solicitó el martes 29 en este otro Hilo abierto también por tí?

 

Re: Adsl va de pena.....

 

 

Una interesante opción si finalmente la información que te faciliten confirma el problema con esa Línea de ADSL.

 

..."La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV."...

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fco

 

Creo que como acostumbra  @pacofreire (Guiño) te ha comentado todo muy bien, yo también pienso que puedes tener una Fusión Tv mas,  tiene las mismas condiciones de fusion Tv para todos pero si Tv, solo se ofrece una tv online actualmente Yomvi. Enviame un mensaje privado con los siguientes datos y veo que tienes contratado:

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fco

 

Gracias por tu participación en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas