Fusion base partidazo

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Fusion base partidazo

Hola

Tenemos contratado fusion base partidazo 600 pero no vemos el canal movistar partidazo

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TEAMSERPENT

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEAMSERPENT


Hemos recibido el mensaje privado con la información de tu linea.

 

Actualmente no tienes contratado ningún paquete de Movistar Fusión que incluya canales de fútbol. Al finalizar la temporada y comenzar una nueva han cambiado los paquetes de Movistar Fusión para ver contenidos de fútbol.

 

De hecho, el canal Movistar Partizado ha dejado de existir.

 

Si quieres podemos mover el hilo al área comercial para que te informen de los nuevos paquetes de Movistar Fusión que incluyen contenidos de fútbol.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

No gracias

 

Sintiéndolo mucho vamos a cambiar de compañía pues nos sentimos engañados pues ofrecėis un paquete para que nos lo pongamos y al cabo de poco tiempo lo eliminas, esos si el precio lo mantenėis.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEAMSERPENT

 

Lamentamos tu decisión, desde nuestro área técnica no decidimos como se conforman los paquetes de Movistar Fusión. 

 

Esperemos que te replantees tu decisión y por lo menos verifiques con el área comercial o llamando al 1004 los nuevos paquetes de Movistar Fusión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas