Futbol UHD Ralentizado

AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
Futbol UHD Ralentizado

Buenas tardes,

estoy viendo el canal de futbol en uhd y se me ve ralentizado, ademas en ajustes del decodificador no me deja modificar la resolucion. Que puedo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
2.002 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Una vez recibidos tus datos personales te pedimos que realices una prueba apaga el descodificador del botón on-off, con él apagado reinicia el router también con el botón on-off, una vez que tengas las cuatro luces en azul fijo enciende el descodificador y confirmanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.939 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he hecho ambos reinicios pero no tengo manera de comprobar si la retransimision en directo se sigue viendo ralentizado. He probado con contenido uhd del catalogo y no tengo ningun problema de visionado.

En cuanto al problema de no poder cambiar la resolucion del decodificador sigue igual, he vuelto a intentar cambiarlo y pasa lo mismo

Mensaje 4 de 16
1.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Te confirmamos que hemos realizado un reset al descodficador, puedes comprobar si te permite cambiar la resolución del descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Nos puedes confirmar si has podido realizar el cambio de resolución en tu descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.837 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigue sin dejarme cambiarla

Mensaje 7 de 16
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Comprobamos que la Salida de video de tu descodificador se encuentra configurado a 2160plfr, nos puedes confirmar a que resolución quieres cambiar para probar a cambiartelo el remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.812 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL

Creo que seria adecuado moverlo a automatico a ver si de esa manera no sigo teniendo el mismo problema en el canal de futbol

Mensaje 9 de 16
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Te informamos que en remoto no es posible cambiar el modo de pantalla a automático. Para realizarlo:

  • Pulsa el botón botón azul de tu mando y accede al Menú de Movistar.
  • Selecciona Ajustes//Selecciona modo de pantalla
  • Por defecto recomendamos la opción Automática. Pulsa los botones botón izquierda botón derecha para cambiar este valor y seleccionar el que más te interese. Y pulsa botón OK.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.758 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL

Eso estoy intentando, pero cuando lo hago se pone la pantalla en negro durante unos 5 segundos y vuelve la imagen, cuando compruebo si ha cambiado ese campo se sigue encontrando en otro valor que no es automatico

Mensaje 11 de 16
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves:

 

Indicarte que no podemos acceder a tu descodificador, por favor si lo tienes apagado enciendelo para realizar unas pruebas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.725 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL

Buenos diss, pueden hacer durante todo el fin de semana las pruebas que consideren, el decodificador estará minimo en stand by

Mensaje 13 de 16
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioRodriguezChaves!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabamos de realizar algunos pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradeceríamos que pruebes la conexión de los Diales UHD: 440 y 441, con ello nos confirmes si se soluciona o persiste tu incidencia.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioRodriguezChaves!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioRodriguezChaves!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.632 Visitas