Futbol en Smart TV en mi casa y mismo contenido(futbol) en 2 tvs diferentes en casa

AaronRJ24
Mi vida cambió con el ADSL
Futbol en Smart TV en mi casa y mismo contenido(futbol) en 2 tvs diferentes en casa

Buenas, tengo 2 dudas. 

La primera: Quiero comprar una Smart TV, por lo que más me interesa es porque sé que tiene la app de Movistar + pero quiero saber si en la app están disponibles los canales de fútbol, repito, esto desde mi casa, ya sea la TV conectada por wifi o lan, puedo ver el fútbol en mi smart tv?

 

y 2º: Si es posible que puedo ver el fútbol en mi Smart TV en casa, puedo tener 2 smarts tvs viendo el mismo contenido simultaneamente sin que una interfiera en la otra? Tengo entendido que con MultiAccesso Hogar puede ser así no? Yo tengo todo por fibra, ningún desco ni nada, por eso mi duda.

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
1.690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AaronRJ24

 

Para poder acceder a esa funcionalidad, será imprescindible contratar previamente una Modalidad Fusión+ (Fútbol) al incluir (Cualquiera de las Modalidades actuales de Fusión) TV mediante 'desco'

 

'Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión'

 

Además, si estás interesado en 'disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar', Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica)*

 

 

*Si eres cliente del paquete familiar o Modalidad básica de Fusión, sólo podrás ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.665 Visitas
AaronRJ24
Mi vida cambió con el ADSL

Me explico, yo tengo activada la opción de Movistar dispositivos, es decir, yo desde mi PC, movil, tablet etc voy a la web de movistar + y puedo ver TODOS los canales del mismo, quiero saber si comprando una Smart TV y conectandola via Wifi o Lan a mi router de fibra, podre ver todos los canales igual que en mi PC, mas bien los del futbol? 

 

Y sobre lo de hogar accesso simultaneo entiendo que es lo que he dicho yo, es una opcion que ya viene en tu tarifa fusion con fibra, que es lo que tengo yo. 

Por lo cual, puedo ver el futbol en 2 smarts tvs conectadas a la red de fibra de hogar no? 

Gracias 

Mensaje 3 de 8
1.646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Teniendo Servicio de TV mediante 'desco' (no lo indicabas así en tu primer Post) y conexión por Fibra Óptica, efectivamente, acceso a esa funcionalidad de Multiacceso Hogar.

 

A partir de ahí, podrás 'disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos (Fusión+ superiores a la básicas. Por ejemplo, Fusión+ Fútbol), además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar'.

 

Por último, los contenidos de Fútbol a los que podrás acceder dependerán de la Modalidad Fusión+ que tú tengas contratada

 

  • Fusión+ Fútbol 100 MB simétricos
  • Fusión + Fútbol 600 MB simetricos
  • Fusión + Fútbol Total 600 MB simétricos

 

Mensaje 4 de 8
1.640 Visitas
AaronRJ24
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, que no nos entendemos xd No tengo descodificador, he buscado y entiendo que te refieres a esto no ? : http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Solo tengo mi router de Fibra Optica en mi casa, y movistar tv lo veo desde dispositivos como PC (Donde repito, puedo ver todos los canales que ofrece Movistar +)  etc que he explicado antes, *solo poniendo la Smart TV ya sea por wifi o lan al Router de Fibra puedo ver los canales de futbol?* A ver si ahora he sido mas especifico.

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces volvemos a mi primera explicación, sin Servicio de TV mediante 'desco' por IPTV (lo que anteriormente se conocía en Movistar como 'TV Online') y tampoco con 'desco' de TV por Satélite, puede accederse a multiacceso Hogar.

 

Es imprescindible tener contratada una Modalidad Fusión actual que incluye el correspondiente Servicio de TV mediante 'desco' por IPTV (además de los propios contenidos interesados en visualizar: Fútbol)

 

Re: Condiciones multiacceso hogar

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

 

 

 

Mensaje 6 de 8
1.558 Visitas
AaronRJ24
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces con mi actual tarifa de fusion con todo el futbol y con mi fibra que accedo a ellos mediante dispositivos, no puedo ver el futbol en una smart tv puesto que no tengo un descodificador, cierto?

Mensaje 7 de 8
1.535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AaronRJ24 , si esa actual Smart Tv está entre los siguientes Modelos compatibles, desde la dirección de tu contrato, sin problemas (Un sólo acceso como corresponde a dispositivos 'TV Online')

 

 

  • Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

    PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

    NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

    Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

A lo que no podrás acceder desde dispositivos, con ese contrato actual, sin TV mediante 'desco', será al 'multiacceso Hogar'...Sólo sería posible, (coincidencia de emisiones o streamings simultáneos Movistar+ ) si previamente cambias tu contrato actual a una Modalidad Fusión pero con señal de TV por IPTV mediante 'desco'

 

'Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.'

 

Mensaje 8 de 8
1.500 Visitas