Futbol sexta?

usuario_retirado
No aplicable
Futbol sexta?
Que es Fútbol Sexta? Aparece en el menú en la sección Fútbol. Pone que es una especie de interactivo pero nada más. Saludos. Edito para decir que no es en la sección de Fútbol, esta en la sección Interactiva.
Mensaje 1 de 12
4.722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable
Espero que sea un interactivo como VIA DIGITAL.Si es mejor, por que esa plataforma de telefonica desaparecio,mejor.
Mensaje 2 de 12
4.723 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El problema es que ese partido no me interesa, no lo voy a ver. A ver si alguien lo contrata y nos cuenta de que va el tema, o mejor, nos pone unas fotos o algo.
Mensaje 3 de 12
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Vale, pensaba que era un partido ppv, pero no, lo retransmite la sexta y por eso el interactivo se llama fútbol sexta (La verdad que muy fino no he estado, era bastante evidente que era en abierto). Acabo de "visitarlo" y he de decir que está bastante bien. Podría decir que se basa en la "plantilla" del menú de imagenio, como los interactivos que ya pusieron de FOX, con la ventana en la derecha con la imagen del canal. Muestra la alineación, información de los jugadores de los dos equipos, la clasificación provisional, etc. También hay una sección de otros deportes F1 donde indica que visites la web de la sexta de F1. Una pega es que no se puede acceder desde el canal, si pulsas el botón verde (info) y luego el amarillo (menú) accedes directamente a la sección Interactiva del menú de imagenio y de ahí ya puedes acceder. Un mensaje emergente, un pop-up o asignarle un botón, por ejemplo el rojo, que no tiene función asignada estaría bien. En resumen, es un buen comienzo (si es que tienen pensado seguir haciéndolo la temporada que viene), un punto de partida, esto se puede aplicar a cualquier deporte basket, o a la F1 que el próximo fin de semana vuelvan a correr y se podría aplicar.
Mensaje 4 de 12
4.722 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Fútbol La Sexta, nuevo interactivo deportivo de Imagenio 01-Jun-2009 �??Fútbol La Sexta�?� es el nombre del nuevo interactivo dedicado al deporte de Imagenio, la IPTV de Telefónica. Fútbol La Sexta emitió en la jornada de ayer interactivos dedicados al final de Liga, con datos como alineaciones y actualización continua de los resultados de los partidos. Además, el nuevo interactivo incluirá información sobre otros deportes como Fórmula 1. Imagenio ya ha llegado a acuerdos con otros canales como Fox para añadir este tipo de servicios añadidos dentro de su menú, que desde la plataforma de Telefónica consideran como servicios interactivos.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 12
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues para mí un poco cutre la verdad.Lento en cargarse y pocafuncionalidad.la verdad.Es un servicio que no merece la pena.
Mensaje 6 de 12
4.722 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pides cambios a nivel de usuario y cuando los introducen, los criticas. A ver si nos aclaramos...
Mensaje 7 de 12
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pido cambios para los usuarios que sean utiles.No saber la alineación de cada equipo.Cuando pedimos servicios interactivos,nos referimos a su utilidad.Esta claro.
Mensaje 8 de 12
4.722 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Toledano: Tienes que pensar que no todo el mundo quiere lo mismo, no todos somos iguales... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto Elena.Pero lee otros foros,incluso este para que observes que la mayoria tenemos casí los mismos gustos y las mismas sujerencias.Gracias.
Mensaje 10 de 12
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Parece que fue "flor de un día", se dijo que también estaría disponible con la F1 pero acabo de revisarlo y no he visto nada. Que pasa también era un piloto? o que en la sexta pasan del tema? y si dejan en paz a la sexta que ya tienen su web y hacen uno propio o piden colaboración, por ejemplo a www.formula1.com? Una idea fenomenal se me acaba de ocurrir, incluyan el live-timing en las retransmisiones de la f1. eso seria estupendo.
Mensaje 11 de 12
4.722 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy muy a favor de este tipo de interactivos, los encuento interesantes, ( En el caso del futbol sexta ) para mi gusto no le voy a dar uso ( porque no me gusta el futbol ) pero los de fox me gustaron mucho. Animo a Imagenio para que siga implantado este tipo de servcios interactios. saludos.
Mensaje 12 de 12
4.721 Visitas