GESTION CAMBIO DE MANDO MOVISTAR+

alexvillar
Más integrado que la RDSI
GESTION CAMBIO DE MANDO MOVISTAR+

Buenos dias

Necesitaria gestionar para mi padre el cambio de su mando a distancia. Actualmente no funcinan la mitad de los numeros.

¿Pueden indicarme los tramites a seguir por favor?

 

Gracias

Un saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexvillar

 

Te he abierto aviso de incidencia COL028736 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexvillar

 

 

Estamos realizando un Seguimiento de tu caso , he podido ver que el aviso que se dio COL028736 , ha generado un parte de avería con nº 20160122781821 , la cual está cerrada, quedando a la espera a que recogas el mando en una tienda , ¿ ya te has padado para cambiarlo ?

 

Un cordial saludo



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexvillar

 

 

 

Estamos a la espera que nos confirmes si tienes resuelto tu incidencia.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexvillar :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-04-2016 17:09:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



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