GRABACIÓN ÚLTIMOS 7 DÍAS

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
GRABACIÓN ÚLTIMOS 7 DÍAS
Para cuando MOVISTAR, va a dar el servicio de grabación últimos 7 días, a todos los clientes, independientemente del paquete que tengan contratado, al igual que hace Vodafone.
Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ismasanch110180 Emoticono feliz

 

De momento no tenemos información al respecto, pero puedes dejar registrada tu mejora del servicio en el apartado de Sugerencias y Mejoras.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
NapJ
Yo probé el VDSL

Es decepcionante que no exista la grabación últimos siete diás, y aún más, la de ver desde inicio a no ser que tengas contratdo el Premium.

Tenía ONO y Canal + Satélite, y en ambos se disponía de estas opciones. Me cambié a Movistar Fusion para tener todo en uno y ahorrar algo, y resulta que se me obliga a contratar paquetes que no me interesan para contar con servicios que daba por descontados.

Si siguencon esa política comercial de tomar rehernes en lugar de clientes, aguantaré hasta que acabe la permanencia y buscaré otras opciones.

Mensaje 3 de 4
492 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
En R cable viene con el paquete básico. Solo sigo en movistar porque tienen la exclusiva de motogp. Cuando la pierdan bye bye. Esto es un sangrado continuo a los clientes.
Mensaje 4 de 4
360 Visitas