Hola @ismasanch110180
De momento no tenemos información al respecto, pero puedes dejar registrada tu mejora del servicio en el apartado de Sugerencias y Mejoras.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es decepcionante que no exista la grabación últimos siete diás, y aún más, la de ver desde inicio a no ser que tengas contratdo el Premium.
Tenía ONO y Canal + Satélite, y en ambos se disponía de estas opciones. Me cambié a Movistar Fusion para tener todo en uno y ahorrar algo, y resulta que se me obliga a contratar paquetes que no me interesan para contar con servicios que daba por descontados.
Si siguencon esa política comercial de tomar rehernes en lugar de clientes, aguantaré hasta que acabe la permanencia y buscaré otras opciones.