GRABACIÓN CONCURSOS

Alberto114
Yo probé el VDSL
GRABACIÓN CONCURSOS

Buenos días, he hablado con un técnico de Movistar, soy usuario de fibra tv, y para grabar el concurso saber y ganar todos los días de forma automática me indica que en la guía de programación aparezca la temporada que es como por ejemplo aparece en el concurso boom de Antena 3 con el fin de que, al darle al botón rojo de grabación aparezca la opción de grabar serie y así poder grabar dicho concurso todos los días automáticamete.

 

Gracias. Espero respuesta

Mensaje 1 de 10
1.294 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Alberto114!

 

Efectivamente aparecerá en la ventana la opción de grabar para poder grabarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.247 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Hola Samuel!

Mi intención es grabar todo el concurso (Saber y Ganar) de forma automática como hago por ejemplo con Boom de Antena 3 y repito, SI EN LA GUIA DE TV EN SU RECUADRO NO PONE LA TEMPORADA QUE ES, COMO SÍ LO HACE POR EJEMPLO CON EL CONCURSO BOOM, NO DA LA OPCIÓN DE GRABAR SERIE, CON LO CUAL HAY QUE GRABARLO DÍA A DÍA.

Se supone que la guía de TV de Movistar la hace propiamente Movistar, no creo que sea tan complicado poner la temporada que es o simplemente, como se hace con otros concursos poner T2020 en su recuadro de Guía TV y así al darle al botón rojo da la opción de grabar toda la temporada. Espero respuesta a esta consulta/sugerencia. Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Alberto114!

 

He comprobado realizarlo yo y siento indicar que actualmente este programa no tiene la opción de grabar por temporada ya que a mi tampoco me aparece.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.200 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Pero, repito, quien es el encargado de elaborar la Guía Tv de Movistar? Se supone que la propia Movistar. No?? No creo que el programa Saber y Ganar sea el que tenga que introducir los datos en su casilla para poner la temporada que es, no? Además con poner T2020 en el recuadro es suficiente. Espero respuesta. Gracias.

Saludos.

Alberto.

Mensaje 5 de 10
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Alberto114!

 

Hay un apartado de sugerencias y mejoras dentro de la página de la comunidad donde puede indicar como mejorar el servicio.

 

Desde el departamento técnico no podemos realizar estos cambios.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.171 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Alberto114!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.135 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

No. Gracias. Saludos. 

Mensaje 9 de 10
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Alberto114!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.103 Visitas