GRABACIONES EN SD. Y LA RESPUESTA DEL 1002 (TECNICO)

Highlighted
GRABACIONES EN SD. Y LA RESPUESTA DEL 1002 (TECNICO)
HABLE CON UN TECNICO DEL 1002 DESPUES DE PONER UNA INCIDENCIA. Y OS CUENTO LO QUE ME EXPLICO QUE ES MAS QUE LO QUE ME EXPLICARON EN EL 1004 Y AQUI MISMAMENTE.
RESULTA QUE ME DICEN QUE TIENEN COMO DOS SITIOS DE ALMACENAMIENTOS. EN EL 1 QUE ES DONDE SE ALMACENA PRIMERAMENTE Y ES EN EL QUE TIENEN PROBLEMAS. ME DICEN QUE HAY SE GUARDAN LAS GRABACIONES DURANTE 20 DIAS Y LAS VEMOS EN SD. POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN Y LUEGO PASAN AL 2 SITIO DONDE LAS ALMACENAN EL TIEMPO RESTANTE ASTA QUE LAS BORRAN. COMO SABEIS LAS TENEMOS DURANTE 6 MESES.Y CUANDO LAS PASAN AQUI SE SUPONE QUE SI SE VEN EN HD.EL TEMA ES QUE LO COMPROBE Y RESULTA QUE GRABACIONES QUE HICE HACE UNOS 25 DIAS, SE SIGUEN VIENDO EN SD.
CONCLUSION, HE IDO PROVANDO Y CUANDO REPRODUZCO GRABACION HECHAS HACE 3 MESES, ESAS SI SE VEN EN HD.LO QUE PIDO A MOVISTAR ES QUE SOLICIONEN ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.POR FAVOR HAGANLE LLEGAR ESTA QUEJA QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE NO SE DEMORE MUCHO MAS. LLEVAMOS 4 MESES CON ESTE PROBLEMA.SIN MAS UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: GRABACIONES EN SD. Y LA RESPUESTA DEL 1002 (TECNICO)

¡Hola @tito1!

Tomamos nota de tu queja y la trasladamos para que lo tengan en cuenta.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas