GRABACIONES FINALIZADAS DESAPARECIDAS

Annie.
Más integrado que la RDSI
GRABACIONES FINALIZADAS DESAPARECIDAS

He notado que algunos episodios de series que tenía grabadas han desaparecido sin mas. Y no me digan que caducan a los 6 meses, porque algunas no tienen ni dos meses.

¿Pueden decirme a qué se debe esto? Es frustrante estar pagando por servicios que no funcionan.

Creo que lo mejor será darme de baja.

Mensaje 1 de 6
938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Annie.,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Dinos en concreto a que grabaciones te refieres, serie o película, fecha, etc....

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annie.

 

No hemos recibido aun la información que te habíamos solicitado. No obstante , te informamos que las grabaciones se almacenan durante un máximo de 6 meses y 350 horas de grabación como tope.

 

Esperamos haberte ayudado. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
844 Visitas
Annie.
Más integrado que la RDSI

No os he proporcionado la info que me habéis pedido, porque el link no va para mensajes privados no va.

Como ya he comentado en el mensaje me desaparecen las grabaciones que no tienen ni dos meses, y ya de último se graban perfectamente y no llegan a almacenarse en "Mis grabaciones"

La serie es Colombo, no tengo problema en comunicarlo por aquí. Me han desaparecido varios capítulos.

Salufos

Mensaje 4 de 6
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annie.

 

Te pedimos disculpas por el error y te pasamos el enlace correcto, necesitamos los datos para poder acceder a la los parámetros de la línea y poder comprobar el estado de las grabaciones.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Annie

 

Hemos notificado una incidencia en el servicio de grabaciones de Movistar TV, te he enviado un mensaje privado con los datos del boletín. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
780 Visitas