Buenas tardes:
Me ha ocurrido lo siguiente. El pasado sábado deje programado en mi grabadora que me grabase un partido de futbol. La grabación se realizo correctamente, pero con un GRAN CUADRO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURO LA GRABACIÓN. Ese cuadro era un anuncio de una película o evento que ofrecía Movistar y que NO DESAPARECE A MENOS QUE SE PULSE EN MANDO A DISTANCIA EL "OK". Pero como se da la circunstancia de que el grabador lo has programado y no estás en casa para pulsar el "OK" pues resulta que DURANTE TODA LA GRABACIÓN APARECE ESE "GRAN CUADRO" CON EL ANUNCIO EN CUESTIÓN.
Mi sugerencia es que esos pantallazos que mete Movistar anunciando eventos, películas, et., etc., DEBERÍAN TENER UNA DURACIÓN LIMITADA EN PANTALLA Y NO MANTENERLOS CONSTANTEMENTE, ya que la grabación del evento queda imposible de ver.
Otra posible solución pasaría por que esos anuncios FUESEN PEQUEÑOS Y, ADEMÁS, LOS SITUASEN EN LA PARTE SUPERIOR O INFERIOR DE LA PANTALLA para que, aunque aparezca el anuncio, se pueda visualizar aceptablemente lo que se ha grabado.
Si este problema se puede solucionar modificando algún parámetro de la configuración del descodificador seria conveniente que dijesen como hacerlo. En caso contrario deberían estimar mi sugerencia que les he al objeto de solucionar el problema.
Gracias y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Membrillo y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro de atención técnica de Movistar TV donde un moderador te ayudara con tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Emilio:
No sé muy bien como funciona la comunidad. Quieres decir que se pondrán en contacto conmigo?. En caso contrario, qué debo hacer?.
Gracias por tu atención.
Saludos cordiales
los moderadores del foro se van repartiendo los distintos temas segun su antiguedad. Una vez que te asignen un moderador pondra un mensaje en este mismo hilo, bien aclarandote tu duda o bien pidiendote alguna informacion adicional para poder aclararlo.
ten un poco de paciencia y mira periodicamente el hilo por si hay novedades.
un saludo.
Hola
Si accedes al menú de configuración del router (icono en forma de llave inglesa) en la opción "Mensajes" puedes deshabilitarlos o reducirlos a un icono, ya que por defecto vienen habilitados. Eso se explica en el manual , te adjunto la explicación:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Muchas gracias por la información. Problema resuelto.
No se me había ocurrido entrar en el menú. A veces las cosas más sencillas se nos hacen, se me hacen, complicadas.
Una vez más muchas gracias.
Saludos y buenas tardes a todos los que colaboraron
De nada.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es