GUÍA NO ACCESIBLE /GRABACIONES DESAPARECIDAS

PPSANCHEZ
Más integrado que la RDSI
GUÍA NO ACCESIBLE /GRABACIONES DESAPARECIDAS
Soy cliente de Movistar plus vía satélite ....No puedo acceder al canal 200 GUÍA.
También me han desaparecido de MI CANAL muchas series y grabaciones que tenía realizadas ..
En el canal VOD pese a estar conectado a internet tampoco está disponible .
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 10
611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PPSANCHEZ
Más integrado que la RDSI
Ya tengo acceso a GUÍA Y VOD, pero las grabaciones desaparecidas me siguen ocupando espacio en MI CANAL iplus y no dispongo de ellas.
No sé cómo recuperarlas o al menos debería quedar disponible el espacio de grabación .
Gracias .Espero su respuesta
Mensaje 2 de 10
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PPSANCHEZ

No podrás recuperarlas pero podemos ver que ocurre con el espacio que te están ocupando.

Pásanos los datos por privado ( DNI y móvil)

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
550 Visitas
PPSANCHEZ
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Por favor, indícame como he de pasar los datos por privado.
Un saludo
Mensaje 4 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PPSANCHEZ :

 

Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

 

También si quieres, en este hilo, explicamos como sería.

Aunque sean los pantallazos de la Comunidad antigua, sería muy parecido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PPSANCHEZ :

 

Hemos recibido tus datos.

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PPSANCHEZ

 

Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso a Satélite para que se pongan en contacto contigo y revisen y solucionen tu incidencia. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPSANCHEZ

 

Hemos pasado nota de nuevo a los compañeros del dto técnico para que revisen tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPSANCHEZ

 

Vemos que los compañeros de satélite han abierto una comunicación para que se revise lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPSANCHEZ

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder dar tu consulta por solucionada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas