Garbar Antena 3 y Tele 5 en HD

hennrike
Yo probé el VDSL
Garbar Antena 3 y Tele 5 en HD

Hola,

 

Cuando grabo programas de los canales Tele5 HD y Antena3 HD se graban en SD, ¿alguien sabe el motivo?

 

Con el resto de canales en HD no me pasa

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Porque Movistar lo tiene capado. Solo vas a poder grabar HD en sus canales premium.
Antes se podía. Ojalá vuelvan a habilitar la grabación HD en todos los canales. No será porque los usuarios no lo estemos reclamando desde hace tiempo. Algún día nos harán caso.
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hennrike

 

Lamento mucho no poder facilitaros esta información, de momento no tenemos noticias de cuando se podrán grabar estos canales en HD.

 

En el momento que sepamos algo os mantendremos informados mediante las diferentes Redes Sociales.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hennrike

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas