Buenas tardes, tengo una avería en el mando vocal Aura. Han de enviarme nuevo equipo pues precisa ser sustituido. Supone gastos de envío ai cargo? Espero vuestra respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @nomash
Nos puedes indicar, el numero de teléfono finaliza en 42 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos tienes ya una incidencia notificada, para el cambio de mando, dicha sustitución de forma gratuita. Tiene que entregar el mando averiado a la persona que le entregue el nuevo mando.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Sí, es correcto el teléfono. Tanto el mando nuevo como su entrega, es gratuita entonces.
Gracias por su atención.
Hola @nomash
Mantenemos el hilo abierto para que cuando recibas el mando, compruebes el funcionamiento y así nos comentas si está todo correcto.
Un saludo. Mª Jesús.
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Recibido y todo correcto. Sorprendente rapidez. Gracias
Buenas tardes @nomash
Nos alegra saber que ya has recibido tu mando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Hola @nomash
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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